Este mensaje va destinado por todos aquell(@)s que teneis un tatuaje... duele mucho?? Me podeis decir algun dolor que se le pueda asemejar para que me haga a la idea?? Es que quiero hacerme uno pero esto a cojo nada
tengo tres! uno en el tobillo que fue el primero y si dolio!! como la epileidy mas o menos, el segundo en el empeine qu ese ya fue pero, fueron los peores diez minutos de" mi vida" y el tercero en la espalda al lado del hombro que ni me entere..
cuando me hice el 1º le dije a la chica que no iba a volver nunca mas... y ,ira...ya me lo dijo ella "volveras..."" y que razon tenia la joia!!!
tanto que luego me hice dos mas y un piercing en la nariz...jajjaja
Y ahora me estoy pensando en hacerme uno en la muñeca..pero ese debe de doler mogollon...y hay que pensarlo mucho..
os pongo fotos solo de dos ya que el de la espalda yo sola no puedo sacarmelo....
me apuntooooooo yo tengo uno en el pelete!! weo en la cadera, encima del culo dnd kerais... doler... a mi apenas me dolio... eso si cnd se acerca al hueso jod.. k no veas.. ahora tng k ir a repasarmele xk veo k han clareado algunas zonas..y cuando vaya a repasarmelo kiero hacerme ni nombre con una mariposa en el tobillo y habia pensado en hacerme algo en la cadera al lado del ombligo.. xo aun no lo tng muy claro...tng pendientes o al lado d la cadera o en la muñeca.. aun no lo tng muy claro...o kiero k sea algo xikitito.me gusttan las cosas tipo estrellitas soles...flores...
Weno os enseño mi tribal....os pongo las fotos de cnd me lo estaba haciendo.. recien exo y cm esta ahora el pobre.. jejeje
Claro que duele!! a mi no me echaron anestesia ni nada parecido, el tatuador me dijo que cuando se pasa el efecto duele muchisimo mas, yo le hice caso y aguante como una campeona, porque los primemos pinchazos , ay mare como dolian, pero como era un capricho de muchos años estaba encatada, y todabia sigo. No voy a repetir pero no me arrepiento de habermelo hecho.
El truqui es una pomada llamada Emla, que anestesia un poco la zona, peeeero si te la vas a poner debes avisarselo al tatuador porque no a todos les gusta. No sirve para tatuajes grandes, sólo para tatuajes pequeños. Si el tatoo es grandote y la usas, cuando la zona se despierta duele ¡¡¡el doble!!! Yo estuve ahi en el límite y cuando me hacian el relleno de las letras casi me pongo a llorar xD
Con el tatoo de la espalda sí me maree... me tuvieron que dar una coca-cola ¬¬ Qué corte...
Quizás yo siento mucho el dolor (soy muy quejica) pero no me creo que a nadie le haya dolido un tatuaje, los tipicos que dicen: ¡no duele! ¡MENTIRAAAA!, jajajajaja! a mi me dolió muuuuuuuuuuuuuucho! Tambien es verdad que hay zonas donde duelen mas que en otras.
EEEEEEEEEEE yo me sumo a la petición, que eso de que algunos se desmayan me suena......jejejeeje a mí casi me dá un yuyu....... es que al principio impresiona....
Pero bueno, después de un parto casi todas las demás cosas me parecen tonterías, jejejejejjeejej
jajajaj eso eso cual es el truco???a ver si pal proximo me sirve!!jeje y a mi tb me dolio mucho el de la espalda pero me lo volveria a hacer!!y a ti tiffany no se te durmieron las piernas??yo me partia pork parecia k volaba jejejejej!!!!!AA!!!y es necesario k nos cuentes la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adam, tu tatoo es precioso. En el empeine, ni mas ni menos, donde "menos" duele, ufff!
Yo tengo 2, uno al final de la espalda, pa que no me puedan poner la epidural xD es un solete con mi nombre en japonés dentro (os aseguro que pone Tiffany y que no me han mentido xD ), y en la barriga debajo del hombligo tengo este que es una larga historia (del otro no tengo fotos):
(el piercing ese que llevaba antes ya no lo llevodesde hará un par de años, fue un regalo... ahora me parece hortera ¬¬ )
Sobre el dolor... ejem! a mi me mató el de la espalda! si tuviera que hacermelos otra vez no me lo haria xD el de la barriga no me dolió apenas... tiene truco ;-)
si eso es pork tu cuerpo libera endorfinas k hacen k es dolor disminuya por eso es aconsejable comer algo antes de tatuarte....el resultado es el demayo en muchas ocasiones jejej yo las dos veces k fui fueron a las 4 asik iba casi recien comida jejejej y lo dicho el primero no me dolio pero el segundo.....eso de rozarme cn el hueso de la columna..........buff!!!jejej pero ahora estoy muy contenta!!y como he dicho antes dentro de nada voy a por el tercero!!
Yo tambien tengo uno, no puedo enseñar fotos que esta en un zona un poco... ejem y cuando llegue el chico me dijo. ¿te has depilado alguna vez? y yo con cara de eing? duele igual que cuando te depilas, al principio un poco pero luego te acostumbras.
Pues mira , eso de que son como una droga parece ser cierto, pero no conmigo... hombre, no descarto nunca nada en esta vida, pero por lo pronto no pienso hacerme más.... ya hay bastantes marcas en mi cuerpo, jejejejejj y ya hace unos nueve años que me lo hice y no se me ha pasado por la cabeza hacerme otro..
Hola... Yo también me uno a todas/as, yo llevo 5 tattoos nada mas y nada menos, jeje la verdad que eso de que te lo tienes que pensar muy bien es verdad, porque son para toda la vida, aunque para mi se está volviendo una aficion porque cuando te haces uno parece que necesitas otro, no tengo fotos de todos; pero os pongo la última creacion espero que os guste.
jajajja lo siento chicas pero era la unika foto dond podiais ver el tatu exactamente donde lo lllevo jejej jajaj..........es k kada vez k me acuerdo de esas fotos!!!era haciendo el friki cn mi mejor amiga en la antigua casa jejej k bien nos lo pasamos!!!!jejejejj solo os puedo contar el significado del de la espalda que es mi nombre y es como algo k me identifica jeje y como dice marijuli es en un idioma mistico pork me gusta tb la mitologia y tb es como intrigador pork nadie sabe lo k significa por no conocer el idioma.y el otro es demasiado personal sorry.bsukitos a todas!!!
Tengo uno en la cadera izquierda, ahora os lo enseño. y la verdad es que hace mucho tiempo que me lo hice, con 22 años o así...
Me dolió un guevo, como han dicho por aquí, jejej. supongo que es por la zona , que es muy sensible.... porque mi hermano se lo hizo en el brazo y no le dolió tanto....
Bueno, para empezar te quería aconsejar que te pienses muy bien lo que te vas a hacer y dónde, a veces nos dejamos llevar por las modas, luego pasan y nos deja de gustar lo que nos hacemos...
Bueno, el mío es una ninfa, como yo, jejejejejejejejejej bueno, es que siempre he sido muy mística y me encanta la mitología y los seres fantásticos....
Bueno, no os fijeis mucho en las estrías, que tener cachorritos es lo que tiene, jejejjee
eso sara... cuenta cuenta... yo creo que le truco esta en hacerte algo con significado y en su sitio que no te veas mucho porque si no te terminas cansando