hola vengo de manualidades y resulta que una amiga de allí me ha dicho que ponga aquí a mis cachorros por si alguien los quiere, no son de raza, solo puedo decir que son pequeños, os pongo a la madre primero el padre no le conozco, jeje, bueno hay van.lo siento, no medeja meter mas fotos.
Muy guapos, ojalá tengan suerte y encuentren una buena familia.
Presta mucha atención a quién se los das. Si los regalas, mucha gente se los llevará sin pensarlo mucho y puede que no sean los dueños ideales. Yo regalé a los hijitos de mi fox-terrier y todavía me arrepiento: a uno me lo devolvieron con nueve meses porque "lo mordía todo". De otros dos pregunté y uno se había muerto y el otro se lo habían llevado "al pueblo" (situación de pre-abandono). Los míos eran de raza y eso es aún más peligroso a la hora de que se interesen por ellos personas a las que realmente no le gustan los perros o no saben lo que es un perro.
Ten mucho ojo y si el futuro dueño no te convence, no le des el perro.
meliav a mi me paso lo mismo con llos coker que tuvo, me devolvieron uno con cuatro meses y otro al año lo dieron, cuando uno coge un animal tiene que ser consecuente con lo que hace, no es un juego es un ser vivo, procurare tener cuidado, a ver si hay suerte, no sabemos de cierto si el padre es mi perro hasta que no sean un poquito mas grandes.gracias por tus consejos.