Tengo muchas dudas
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 323
En primer lugar, saludar a to2¡¡¡...os he encontrado a base buscar información sobre mascotas.La cosa es, a ver si me podéis ayudar, aconsejar....me encantan los animales y cada vez q entro en un foro dónde la gente pide ayuda x animales q van a ser sacrificados o q buscan dueño, en serio, se me caen las lágrimas. NO puedo con la deshumanidad de ciertos humanos. Yo tenía una perra salvada en el último minuto de q la sacrificasen...ahora vive con mi madre. El gato lo cogí de la calle y lo salvé con sólo unos días, le habían propinado tal paliza, q perdió un ojito.
Y en mi casa, pues tengo tres peceras, un galápago, una iguana sin cola, xq nadie la queria....y bueno, he pasado de tener 11 hamster, a sólo dos ya.
A estos dos pekeñuelos, les queda muy poco, son viejetes; y estoy mirando tener un HURÓN o una CHINCHILLA....q me aconsejáis???. Yo x mí, tendría de todo, xro mi pareja es altamente alérgica al pelo tanto de gato como e perro, así q nuestra ilusión de tener uno de cada, se desvanece.
ME gustaría q tanto el HURÓN o la CHINCHILLA sean animales agradables, q se les pueda coger y acariciar, me entendéis, no???
Gracias x todos¡¡¡¡¡
•