ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

patty_to

» Karma: 0

» Fecha: 18/12/2005 01:47

Tengo muchas dudas

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 323

En primer lugar, saludar a to2¡¡¡...os he encontrado a base buscar información sobre mascotas.

La cosa es, a ver si me podéis ayudar, aconsejar....me encantan los animales y cada vez q entro en un foro dónde la gente pide ayuda x animales q van a ser sacrificados o q buscan dueño, en serio, se me caen las lágrimas. NO puedo con la deshumanidad de ciertos humanos. Yo tenía una perra salvada en el último minuto de q la sacrificasen...ahora vive con mi madre. El gato lo cogí de la calle y lo salvé con sólo unos días, le habían propinado tal paliza, q perdió un ojito.

Y en mi casa, pues tengo tres peceras, un galápago, una iguana sin cola, xq nadie la queria....y bueno, he pasado de tener 11 hamster, a sólo dos ya.

A estos dos pekeñuelos, les queda muy poco, son viejetes; y estoy mirando tener un HURÓN o una CHINCHILLA....q me aconsejáis???. Yo x mí, tendría de todo, xro mi pareja es altamente alérgica al pelo tanto de gato como e perro, así q nuestra ilusión de tener uno de cada, se desvanece.

ME gustaría q tanto el HURÓN o la CHINCHILLA sean animales agradables, q se les pueda coger y acariciar, me entendéis, no???

Gracias x todos¡¡¡¡¡
Cambiar orden de respuestas

_cristina_

» Karma: 0

» Fecha: 18/12/2005 02:01:46
Hola, te entiendo perfectamente, a mí me sucede exactamente lo mismo. Lo peor de todo es que se lo comentas a alguien y te toman por loca.... estoy harta del típico comentario " qué exagerada eres" o " si sólo son animales "..... en fin, al menos, con Internet, puedo encontrarme con personas que " exageran " igual que yo... Respecto a lo de hurón o chinchilla, de las chinchillas no puedo decirte nada pero de los hurones, las personas que conozco que los tienen están súper encantados, eso sí, por lo visto hay que enseñarles a que no muerdan cuando están creciendo, pero una vez que se les ha enseñado eso, son un encanto. No puedo decirte nada más sobre los hurones, pero mira esta página, a lo mejor te puede ayudar en tu decisión: www.huronadictos.com Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones