ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

lluviazul

» Karma: 238

» Vivo en Barcelona y tengo 16 años

» Fecha: 14/08/2008 14:00

tortuga de agua

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 175

hola a todos , tengo un problema ace 2 dias me compre una tortuga de agua pequeñita , le doi de comer gambas pero no come nada solo comio el primer dia ya sta ayer no comio nada =( no se k le pasa si algien me puede ayudar estaria muy agradecida besoss y saludos para todos los amantes de los animal

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.008.497

» Fecha: 14/08/2008 14:22:25
Tienes calentador en el acuario? Si tienes, sube la temperatura a 29ºC, si no tienes, ponle uno ya.

Las gambas no sirven para nada, comprale sticks para tortugas, los humedeces primero y los partes a trocitos.

lluviazul

» Fecha: 14/08/2008 14:36:23

no tngo calentador , es k la tortuga es pequeña aun ace poko me la compre vive en un islitaa de esas de la tienda de animales , en la tienda de animal me dijieron k con islita de momento iva bien xk era pequeña , pero no sabia k setia k utilizar calentador , cuando compre calentador comeraa ya??

bsos

kiwa

» Fecha: 14/08/2008 14:38:56
En la islita no debe estar, necesita un acuario para nadar y bucear, un calentador y un filtro. En las tiendas siempre dicen lo mismo... pero ni caso.

Las tortugas son de clima tropical, por eso deben mantenerse a temperatura elevada. Si pasan algo de frío dejan de comer, por eso te recomiendo ponerle el calentador a 29ºC, y si empieza a comer sin problemas, lo bajas a 26 o 27ºC.

lluviazul

» Fecha: 14/08/2008 14:51:05
kiwa gracias , sta tarde ire a la tienda aver un acuario aver k tal y a comprare el calentador ya te dire alguna muchissimas gracias, besos

kiwa

» Fecha: 14/08/2008 15:59:25
Hasta que dispongas del acuario, la puedes instalar en un pongotodo de plástico, son baratísimos y hacen la misma función Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones