Tortuga deprimida :(
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 678
Tengo una tortuguita de orejas amarillas, y últimamente la veo un tanto rara.
Hace no mucho se murió su compañera (aquí me dijeron que era porque por culpa de los consejos de la de la tienda de animales no la cuidamos bien, y sin embargo a la otra no le pasó nada). El caso es que siempre ha sido muy activa, y cuando yo me acercaba al acuario se volvía loca y nadaba hacia a mí como muy feliz. Pues últimamente es todo lo contrario: se asusta cuando alguien se acerca a medio metro de ella y empieza a nadar descontrolada hacia el fondo, se queda debajo de la rampa, e incluso se queda ahí a dormir cuando antes siempre subía a la superficie y dormía en seco. Y la veo como... no sé, como tristona, como apagailla, desanimada... no sé cómo decirlo. Sabe alguien por qué puede ser? Puede ser sólo una fase?
También quería preguntar: leí que había que darles pescado crudo de vez en cuando, y de hecho le encanta jaja (sólo se lo he dado una vez y se lo comió enseguida). También se le puede dar carne cruda? :S Que conste que la idea es de mi madre y que a mí no me parece muy normal xD Pero yo lo pregunto
Gracias ^^
•