ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 04/08/2005 10:26

Tortuga desaparecida

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 167

Hola a todos, y en especial a Feliciano, que le veo muy entendido, a ver si me ayudais.Me regalaron una tortuga de agua adulta, con manchas rojas en la cabeza, aprox. de 10 años y 25 cm de grande.
La deje en el cesped un rato, entré en casa y ya no la volví a ver. Llevo buscandola desde hace 30 días. No sé donde está escondida. Me gustaría encontrarla y cuidar de ella.
Cambiar orden de respuestas

feliciano

» Karma: 900

» Fecha: 04/08/2005 19:27:51
Hola, por tu descripción es una Trachemys scripta elegans o conocida tortuga oreja rojas. Esta especie tiene una gran predilección por sitios húmedos por mi consejo la buscaría en un sitio como charca, ríos, pozos artesano, lagunas, etc. cercano en caso de fuga del recinto. De tu comprender que no ha podido salir del recinto la buscaría en sitio húmedos y sombríos, también son gran aficionadas ha enterrarse por buscaría en zona donde para ella fuese fácil de enterrarse y como te explico húmedo y umbríos. Saludos y suerte

sibeya

» Karma: 9.699

» Fecha: 04/08/2005 13:04:42
Hola , siento que hayas perdido a tu tortuga :( ¿Tienes algún agujero en la valla por el que se haya podido salir? Si no hay posibilidad de que haya podido salirse fuera tranquilo , que seguro que aparece . Las tortugas tienen fama de ser lentas , pero en cuanto te despistas un momento ya no la encuentras . Creo que se hacen las lentas cuando estamos delante , jejeje .

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones