ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

titi2

» Karma: 0

» Fecha: 09/02/2006 16:03

tortuga enferma

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 650

tengo a mi tortuga con los ojos malos e hichados y le cuesta trabajo abrirlos. He leido en esta página que hay que lavarle los ojos con agua y sal pero ¿como puedo hacerlo si cada vez que intento cogerle la cabeza la esconde?
Cambiar orden de respuestas

mery

» Karma: 70

» Fecha: 09/02/2006 23:13:30
Pues aunq la esconda echale por donde le veas no? Entra en www.infotortuga.com y a ver si te pone algun truqito.

satugas

» Karma: 905

» Fecha: 10/02/2006 06:31:15
Hola a mi eske ya no me pasa pk ya aprendi , me costo unos años pero al final kogi el truco . Eso es debido a k no le ha dado lo suficiente el sol , y seguramente ha hivernado con lo cual tp ha comido , esto produce k le falte vitamina A o E , no recuerdo bien , en cualquier caso si la llevas al vet t recetara que le compres capsulas vitaminicas, seguramente que deberas darle . ahi ya t las ingenias pk es complicada la cosa ... xD . Tb en las tiendas de animales venden un corilio para estos casos. Espero k t sirva de ayuda , un saludo

cbr

» Karma: 708

» Fecha: 15/02/2006 10:57:36
tiene razon satugas, yo tengo tres y a la mas pequeña le pasa todos los años, no te preocupes en cuanto entra el buen tiempo y empieza a comer con normalidad se le va quitando, intenga que tenga el agua limpia y ponlas en un sitio soleado, si la sueltas ella sola se va a ir a un sitio con sol, yo le suelo echar un dia comida preparada de la q venden para ellas y otro dia fruta o verdura, y la verdad que me va muy bien, suerte

kinosternon

» Karma: 295

» Fecha: 17/02/2006 09:49:02
Que le suceda eso no debería ser normal. Es debido a la falta de vitamina A, normalmente a causa de una alimentación inadecuada. Lo mejor q puedes hacer es llevarla al veterinario. Te dará unas gotas para q le vayas echando a los ojos. A ver si tienes suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones