ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Montse

» Karma: 0

» Fecha: 05/11/2005 23:21

tortuga

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 182

hola!!! mi tortuga tiene 8 años y ha estado siempre en un recipiente grande con agua y de vez en cuando sale al jardin, solo come pescado. como puedo hacer para acostumbrarla a q coma fruta y verduras en trocitos? es tarde para acostumbrarla? Gracias
Cambiar orden de respuestas

meencantanlosa

» Karma: 0

» Fecha: 05/11/2005 23:28:27
hola tadavia no s tard para acostumbrarla lo que tienes que hacer s acostumbrarla poco a poco por ejemplo el primer dia echarle menois cantidad d pescado y añadir productos que le sueln gustar mucho a las tortugas por ejemplo tomateun poquito al dia siguint menos pescado y mas verdura hasta que le des solo verdura aunque puede que tu tortuga ya no sa acustumbre eso depend espero habrt ayudado adios

kinosternon

» Karma: 295

» Fecha: 06/11/2005 12:27:44
Por lo q dices tu tortuga supongo q será de las típicas de Florida, no? A estas tortugas no les gustan las frutas y los vegetales. La proporción de estos alimentos en su dieta es bastante baja. Le deberías dar de comer pienso para tortugas acuáticas, carne,...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones