ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2005 14:27

tortugas de Florida

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 182

Tengo una tortuga de Florida de unos 19 años de edad. Él problema es que lleva una semana aproximadamente sin enturbiar el agua, es decir, sin defecar. Agradecería que alguien me dijera si esto puede ser normal o si conoce algún alimento o producto que pudiera ayudar. Últimamente le he dado pollo de comida por primera vez, es decir, ha cambiado de alimentación, aunque también lo he alternado con el alimento de siempre. Lo he consultado con veterinarios y unos me dicen que la siga alimentando, otros que le dé verdura, pero no la quiere. Un saludo.
Cambiar orden de respuestas

nande

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2005 18:34:48
Hola, pues la verdad es que no sé, las mías nunka han tenido ninguna enfermedad. Así que por si Kinosternon no ve tu consulta pronto, aki tienes su dirección: infotortuga(@)mailpersonal.com Espero que él te pueda ayudar.

feliciano

» Karma: 900

» Fecha: 22/06/2005 20:59:57
Hola, el estreñimiento de las tortugas puede ser por ingestión de algún material no digerible como puede ser piedras, arenas etc. También puede ser por parásitos o algún problema intestinal, etc. Pero cuando suele padecer estreñimiento su comportamiento es sin apetito, delgadas, con poco movimiento. Sigue alimentándola con pollo, trocitos de carne y pescado alternándolo con su pienso. Saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 186 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones