Hola chicos, se que hace mucho que no me meto, pero esque he estado un poco liada y encima no me iba la contraseña, pero la cuestion esque tengo que hacer un trabajo sobre el medio ambiente, y mi compañero y yo hemos decidido hacerlo de la matanza de animales para conseguir pieles u otras materias primas, asique os pido ayuda¡¡ necesito videos,fotos,enlaces,textos.. o cualquier cosa relacionada con este tema, esque lo tenemos que poner en una pagina web. gracias bss
bueno hemos pensado hacerlo en general, pero cualquier informacion vale, es decir primero ponemos informacion general y luego desarrollamos puntos especificos
porfiss necesito ayuda porque no se que poner, solo hemos conseguida unas fotos de unas foquitas sin piel ,y nos hemos metido de youtube porque se que hay muchos videos pero los ordenadores del insti van muy despacio y no podemos verlos. jo porfa ayudarnosss
hola pucca! fijate en las paginas de greenpeace, suelen hablar mucho de los anmales en extincion, matanza, etc mucha suerte!!!!! creo que es pulsa_aquí
hola¡¡ sabeis de alguna otra pagina que no sea de focas?? esque ya tenemos mucha informacion de eso, contestar porfaaaa por cierto aldana muchas gracias por los links, nos han servido de mucha ayuda
La verdad esque si es muy duro, he llorado con muchos videos, la crueldad no tiene limites. ademas estamos poniendo a famosas y desfiles de moda con pieles. haber si alguien nos hace caso. luego como es una pagina web os dire la direccion para que la veais
Te sería de gran ayuda hacer los trabajos tu sola,,, si cada vez que tengas que hacer un trabajo pretendes que te lo hagan que vas a hacer cuando no haya nadie que te regale los aprobados??
para valgus: la verdad esque hemos encontrado mucha informacion y fotografias pero queria pedir aqui un poco de ayuda por si nos podian proporcionar algo que no tuvieramos. y por cierto en los trabajos que yo hago sola siempre tengo sobresaliente