Pues sí, vengo con muy buenas noticias, Patitas, la periquita con patas de rana, se pone de pie y camina!!!!!!!!!!!! Eso es mucho mucho mucho más de lo que me esperaba, y si ahora empieza a dar pasitos, estoy segura de que podrá llevar una vida normal!!!!
A lo mejor el tiempo que pasó con la goma en las patas sirvió de algo!!!!!!!!!!
enhorabuena!!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!!!!cmo me alegro!!!!!!!!!!!!sera feliz!!!y como los demas!!!!k way!!!dale muchos mimitos!!!!!!!weno cuenta mas cosas!!!!!!besitos
Claro que sí, es estupendo, da gusto ver cómo empieza a andar. Ya nos pondrás más fotitos. Por cierto, cómo sigue tu Albi, decías que estaba delgado, te ha dicho algo el vete?. A ver si no es nada. Muasssss
Pues aún no lo he llevado, hoy tenía que llevar a Shiva a la peluquería y además tengo un montón de trabajo atrasado en casa (trabajo de mi marido, que le echo una mano). A ver si consigo hora para el viernes que voy a Barcelona.
me alegro mucho, me gusta mucho cuando un animal se recupera, me sorprende y admiro la fuerza de voluntad de los animales, que frente a todas las adversidades ellos siguen luchando y no pierden la esperanza. arriba patitas
Pobrecita, como ando tan desconectada de este foro no sabía que tuviera este problema... ¡Pero desde luego suena muy bien que pueda ponerse en pie! ¡Qué alegría!
No se si esto sigue activo. Os contaré que despues de varios intentos he conseguido que mis peris crien....y 3 pollitos preciosos....todos con patas de rana...bueno al menos solo una de las patas. a 2 los he vendado y al tercero les he puesto esponjita. hace poco he mirado dentro del nido y hay alguno ya de pie.
Espero que eso sea una buena noticia porque estoy bastante desanimadilla
Alguien le ha pasado esto y ha curado al pajarito?
Pues te cuento que Patitas está estupenda, de hecho ya ni siquiera se le nota nada en las patas, las tiene perfectas al 100%. e alegro mucho de haber luchado por ella, porque en el nido no tenía ningún futuro (la madre le sacaba la prótesis). Vuela perfectamente, y aunque aún no está destetada, ya come panizo, está solo con dos tomas diarias de papilla.
Así que insiste, que saldrán adelante y se curarán. Eso sí, si sacaras otra nidada con el mismo resultado, no los dejes criar más, o prueba a cambiarles de pareja... no es plan de ir inundando el mundo de pollos con patas de rana.