ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Esther

» Karma: 271

» Fecha: 18/04/2008 08:37

Un cerdo como mascota

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.067

El Periódico de Cataluña público ayer la historia de una familia barcelonesa que convive con un hámster, un gato, un periquito, dos perros y un cerdo vietnamita de aproximadamente 30 kilos. Este tipo de mascotas ya ha sido elegido por otras estrellas de la gran pantalla como George Clooney.

Según sus dueños el animal responde a su nombre y muestra cariño hacia la familia, aunque sólo obedece cuando huele a comida. ¿Alguno tenéis un cerdo vietnamita? ¿Os gustaría tener una mascota así?

Cambiar orden de respuestas

dunes

» Karma: 1.610

» Fecha: 13/05/2008 22:55:05
estoy de acuerdo con kiwa, a los cerdos también hay que educarles, deben saber que pueden hacer y que no, claro que se necesita paciencia pues son algo tozudos, pero aprenden muy rápido y si tienen sus paseos diarios y suficiente ejercicio si que pueden estar en un piso

tambor!

» Karma: 2.717

» Fecha: 14/05/2008 10:25:54

Dunes, tus mascotas son muy guapas todas...pero el cerdito es tan simpático... a mí no me importaría tener uno, la verdad... pero la verdad que estoy casi todo el día fuera de casa y necesitan mucha atención.

Es muy guapo!!!

ameliav

» Karma: 36.882

» Fecha: 15/05/2008 01:23:05
Dunes, no había visto el vídeo del cerdo y me ha parecido alucinante. Es un encanto, qué bicho tan listo.

dunes

» Karma: 1.610

» Fecha: 16/05/2008 08:39:58
os pongo otro vídeo para que os riáis un rato, está aprendiendo a tocar el piano con la mano, hasta que se cansa ....y se vaSonrisa

Adantina

» Karma: 4.494

» Fecha: 16/05/2008 10:52:08

hace unos meses vi en una tienda de animales una cerdita que me robo el corazón y si la hubieseis visto os sucederia los mismo, era la primera vez que veia un cerdo vietnamita de cerca.¡¡Que cosita más bonita!!.

Todavía me acuerdo de la carita tan graciosa y tan bonita que tenia,era blanquita y negra como una vaquita.Le decia cosas y movía el rabito de contenta.Mi novio me saco de allí a rastras.Es que me la comia,lastima que no le hice una foto.

Mi novio cada vez que me la recuerda me pongo mala,a ver si un dia que pueda me regala una, Yo no pido joyas ni nada,jajjaja, solo una cerdita como esa.

X@f@rin@

» Karma: 135.560

» Fecha: 16/05/2008 20:26:30
Pero que monada de cerdito que tienes que gracia y que bien adiestrado lo tienes.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 85 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones