ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

ponyta

» Karma: 9.613

» Vivo en Barcelona y tengo 44 años

» Fecha: 03/05/2008 18:15

un ericito

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 868

hola
hace dias os preguntaba sobre un animalito que pudiera convivir con mi gata,pues creo que ya lo he encontrado..un ericito ahora estoy informandome por foros, antes de comprarlo por que no quisiera meter la pata,alguien tiene alguno???me podrias aconsejar gracias
saludosSonrisa
Cambiar orden de respuestas

ponyta

» Fecha: 06/05/2008 12:15:12
jajajaj !!!amparo .....que bueno el "ay "me lo apunto por si llega un compi alguna vez

jubano

» Karma: 7.821

» Fecha: 06/05/2008 12:19:31

¡¡¡Ui!!! que mona, es un nombre perfecto.

Lo celebro por ti.

MI CONEJO Y YO

» Karma: 55.884

» Fecha: 06/05/2008 14:39:52

Pues m parece una idea estupenda q te quieras comprar un erizo,yo hace meses como recordará Amparo m queria comprar un erizito africano o egipcio pero mis padres no m dejaron.

bss

Luna Llena

» Karma: 64.936

» Fecha: 06/05/2008 15:22:20

AAAYYY!! que cosita mas linda!!!Ponyta,no sabia que aumentabas la familia con un pinchito...que guay!! A este seguro que no se lo comera la fierecilla,una cosa es segura...jugar a pegarse no creo que lo hagan,pero convivir tranquilos lo haran!!! Mira si no Bufo(creo que no me equivoco de forera) tiene a ron,Uria y al bicho de los pinchos jejeje...y los tres conviven fenomenal,eso si los dos mininos guardan distancias con el erizo por si acaso!!!

Espero que todo vaya bien y que no tengas problemas por el tema de ser de padres albinos....y pon fotitos,que ya me pasare por aqui a cotilllearlas!!!

ponyta

» Fecha: 06/05/2008 16:02:44
que alegria verte por aqui Luna!!!!!ya ves .... a esta seguro que no se la come,a pues voy a chafardear a Bufo ahora que lo dices si que me parece a ver le visto alguna fotico ,de las muchas que me manda,con ericillo,a ver que te parece cuando ponga fotos te aviso ,un beso guapaSonrisa

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 08/05/2008 17:54:38
Al menos si al gato se le cruzan los cables no puede comerse al erizito porque tiene pinchos.
Sonrisa

escarly

» Karma: 31.982

» Fecha: 08/05/2008 21:02:31
¡El ericito de la foto es un encantooooo! ¡Qué guapooooo!

ponyta

» Fecha: 08/05/2008 21:20:47
ayyyyyyyy!!! pues me acaba de llamar la chica,seguramente el sabado iremos a buscarlo,ahora tiene 5 semanas y dice que ya comen solitos,tengo unos nervis....la que mas de la familia jejeejeSonrisa

bufo

» Karma: 4.104.728

» Fecha: 09/05/2008 14:39:07
hola,jejejej soy del foro de gatos,me llamo sara,aunque mi nick es bufo ,por un gatito que tuve..si tengo un erizo y el mio es un cabrito,pero bueno,dicen que eso depende del animalito asi como los demas animales..mi erizo vive con dos gatos y una yorki jejeejejej y no tengo problemas jejejej saben guardar muy bien las distancias..ahora por la semana no esta conmigo,es tan listo que se a ido a la universidad..asi que los lunes tempranito se va y no vuelve hasta el viernes jaajajajaj..yo mi erizo cuando lo encontre,no tenis nada mas que un mes,pero pobrecito ya comia todo le que le daba,tenia un hambre de miedo..te pongo una fotita

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 53 votos)
 No (30 % - 23 votos)
Ver opiniones