hola hace dias os preguntaba sobre un animalito que pudiera convivir con mi gata,pues creo que ya lo he encontrado..un ericito ahora estoy informandome por foros, antes de comprarlo por que no quisiera meter la pata,alguien tiene alguno???me podrias aconsejar gracias saludos
Pues m parece una idea estupenda q te quieras comprar un erizo,yo hace meses como recordará Amparo m queria comprar un erizito africano o egipcio pero mis padres no m dejaron.
AAAYYY!! que cosita mas linda!!!Ponyta,no sabia que aumentabas la familia con un pinchito...que guay!! A este seguro que no se lo comera la fierecilla,una cosa es segura...jugar a pegarse no creo que lo hagan,pero convivir tranquilos lo haran!!! Mira si no Bufo(creo que no me equivoco de forera) tiene a ron,Uria y al bicho de los pinchos jejeje...y los tres conviven fenomenal,eso si los dos mininos guardan distancias con el erizo por si acaso!!!
Espero que todo vaya bien y que no tengas problemas por el tema de ser de padres albinos....y pon fotitos,que ya me pasare por aqui a cotilllearlas!!!
que alegria verte por aqui Luna!!!!!ya ves .... a esta seguro que no se la come,a pues voy a chafardear a Bufo ahora que lo dices si que me parece a ver le visto alguna fotico ,de las muchas que me manda,con ericillo,a ver que te parece cuando ponga fotos te aviso ,un beso guapa
ayyyyyyyy!!! pues me acaba de llamar la chica,seguramente el sabado iremos a buscarlo,ahora tiene 5 semanas y dice que ya comen solitos,tengo unos nervis....la que mas de la familia jejeeje
hola,jejejej soy del foro de gatos,me llamo sara,aunque mi nick es bufo ,por un gatito que tuve..si tengo un erizo y el mio es un cabrito,pero bueno,dicen que eso depende del animalito asi como los demas animales..mi erizo vive con dos gatos y una yorki jejeejejej y no tengo problemas jejejej saben guardar muy bien las distancias..ahora por la semana no esta conmigo,es tan listo que se a ido a la universidad..asi que los lunes tempranito se va y no vuelve hasta el viernes jaajajajaj..yo mi erizo cuando lo encontre,no tenis nada mas que un mes,pero pobrecito ya comia todo le que le daba,tenia un hambre de miedo..te pongo una fotita