ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

amparo74

» Karma: 68.772

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 17/07/2008 22:52

¡¡¡ un indulto contra la depresión !!!

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 356

pues eso... que me salgo de alegría!!! ahora mismo no quepo dentro de mí..!!!

poca gente me entiende, por eso existe este magnífico foro.

ainnnnssss estoy transcendental.. me siento fantásticamente..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo una rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhh

VIVAAAAA!!!!!!!! Bueno, es un rato, se llama Rokefort (es chico), y en la tienda han flipado, porque no sabían que iba a ser un fantástico animal de compañía, pensaban que era para alimento..

si yo contara todas las cosas desagradables que me han dicho sobre las ratas.. puaj!!!!!!!!!

eso sí.. necesito toda la información precisa si entendéis de estos animales COMO MASCOTAS, no se admiten cosas como... no sé..

vacunas, baños... todo lo que se os ocurra que sepáis.

mmmm, os mando unas fotillos, ya come de mi mano, ¡¡ en unos minutos !! claro, melocotón.. cualquiera, jajajajaja,

el de la tienda me ha dicho que la coja del rabo y con guantes (j i li po llas )

no os fijéis en el habitáculo, pues es eventual.

bsssssssss abrazos y de todo ¡¡¡ ayyyyy qué connnntenta estoyyy!!!

Cambiar orden de respuestas

pavarotti

» Karma: 17.649

» Fecha: 17/07/2008 22:54:42
jejeje.. te entiendo más de una vez he querido llevarme uno a casa...es precioso.

amparo74

» Fecha: 17/07/2008 22:56:47

siiii ¿de verdad te gusta? y la satisfacción de saber que no se la va a comer nadie es la h os tia!!!

jajajajajajajajjaa

me han dicho que me vacune de todo, jajajajaa

flipante

entonces qué... ¿dan de comer a sus mascotitas serpientes un animal enfermooo?

anda yaaaaa.. no es una rata de alcantarilla

muchas gracias pavarotti y perdona el rollo, es la emoción.

XD

bssssss

juanjete

» Karma: 6.775

» Fecha: 17/07/2008 22:58:46

te la qeria comprar yo!!!!!LlorandoLlorandoLlorando

jejejejejee para rata ya estas tu en casa...es broma!!!

me estas pegando de tener hamsters, jerbos ...casi todo ratas como dicen algunos...!!!

asi q rokefort!! pues tiene una pinta!!!ummm

q suerte a tenido , q es hembra o macho??...

tenerte a ti como dueña...no le faltara de nada....ratita o ratito tu vida va a ser la ***...!!

weno wapa ya te contado todo lo de los jerbitos y eso!!

espero q no te muerda q tiene una pinta de hacer un daño....

las cojido ???

dew bss!!Guiño

pavarotti

» Karma: 17.649

» Fecha: 17/07/2008 22:59:31
Eso te han dicho?... hombre si se ha criado como un hamster no debe de tener enfermedades no?...vamos digo yo... se supone que en las alcantarillas pilan de todo pero en una tienda...

juanjete

» Fecha: 17/07/2008 23:00:50

q ***-.... los de la tienda!!!

esto no son ratas de alcantarilla, q se vacunen elllos si tienen gans de decirlo...

a mi amparito no se le enseña q ella sabe mucho!!!

como me suelto aki al foro eh amparo...de persona no me suelto tanto jajajaja

Zania123

» Karma: 11.613

» Fecha: 17/07/2008 23:02:16
oOoOoOo me encantaa eres un cielo Amparo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quien fuera animal en tu casa jejeje tus jerbitos metraen loca y su casitas en forma de fruta ains¡¡ yo tamnbién tengo miles de ratas jajaja pero salvajes por el jardín( es un campo) pero no se quiren acercar a mi....( lo entiendo con mi zania que es una caza ratas....aii malitaaa)y les encanta el pan duro zanahorias ect ect ya nos contarás...que bonita¡ me encanta¡ pero las crían en cautividad no? besitos muy gorditos'¡¡

amparo74

» Fecha: 17/07/2008 23:03:39

pues eso es lo que me ha dejado flipando, porque además, si así fuera.. ¿qué demonios hacía al lado de los hurones.. cobayas y demás.. compartiendo metro cuadrado?

en fin....

juanjete!!!! ya lo sé!!! pero ya has visto esta mañana.. ¡¡ no tenían en la tienda !! jajaja, no te preocupes, ya me invitarás a comer.!!

por cierto, lo del apartamento lo voy a comentar.. te aviso.

Morella es una pasada.

bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

amparo74

» Fecha: 17/07/2008 23:04:59

Síiii, las crian en cautividad para darlas de comer...

por cierto, ¡¡ quiero una fotoooo de esa magnifica bull terrier!! la misma del avatarrr!!!!

es pa mi colecc...

bssssssss

Zania123

» Fecha: 17/07/2008 23:12:17

Jjejej que quieres esa misma? yo tengo un macho y no es ella pero como sabras todoss los bulls son muy parecidos jejejej Jimmy mi bull es un de mis 5 perritos tjejje pues te pongo algunas fotos...tengo5000 mil fotos más jejej si quires yo te mando jajaj

besotes

amparo74

» Fecha: 17/07/2008 23:15:01

ayyyyyy ¡¡ qué preciosidad!! estoy babeando ahora mismo!!!!!

yo quiero un besito de esos :´(

qué envidiaaa!!!! si lo vieran mis hijos estarían todo el rato sobándolo

y yo.. claro

Zania123

» Fecha: 17/07/2008 23:19:20
jejjej la verdad que son un poco brutotes a este le gusta darle besos a to hasta a mi cobi que me la deja chorreando a la pobre..jejej pues ya saves te invito a ti y a tus peques a que paseis un dia con el..jajajaj ya os cansariais de besos y besos¡¡jejejeje para que luego diga PERROS POTENCIALMETE PELIGROSOS si claro que son peligrosos porque te pueden matar a BESOSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡jajaj mas besitos para ti guapa¡¡

amparo74

» Fecha: 17/07/2008 23:19:44

aiiinnss, además del melocotón, se está comiendo unas barritas duras que hay para roedores. Está flipado comiéndosela. Con sus manitas,...

ainnnssss

amparo74

» Fecha: 17/07/2008 23:20:57

por eso sobretodo me ha molado la del beso a la niña!!!!

yo tengo unos amigos que tienen una, y mis hijos la llevan de cul o.

Son extremadamente CARIÑOSOS!!!!!!!!!!!

Zania123

» Fecha: 17/07/2008 23:23:25
Exacto por eso mismo son peligrosos porque entre tu y yo su lengua es mucho más grande que la de cualquier perro común...jajajkajaja en finm ablando de perros me voi a sacr a mis niños que mientras lo saco a los 5 paseo dos vuelvo y saco los optros tres se me va el dia jaja un besoo menos mal que los otros son mas peques...jajaja

kiwa

» Karma: 1.008.497

» Fecha: 18/07/2008 09:54:59
Una rata, qué bonita!!!

Pues vas a flipar, porque son mejores compañeros que hamsters, jerbos y cualquier otro roedor. Son increiblemente sociables e increiblemente inteligentes! A mi me encantan, y de hecho hay muchas razas seleccionadas para compañía, las que más me gustan a mi son las huskys, son preciosas preciosas!!!

A ver si te encuentro un texto que me pasó un compy del foro que modero, que explicaba muy bien cómo cuidarlas...

amparo74

» Fecha: 18/07/2008 10:34:22

¿moderas un foro? no me extraña!! jajajaa

por cierto, le he comentado a Tiffany lo que me decían en la tienda de animales y está flipando..

¿sabes que me dijeron que me vacunara y a la rata también? qué transmiten muchas enfermedades.. que son lo peor para compañia... que no me la llevase pa compañía vamos.. que las tenían para las serpientes y demás ..

pero entonces es lo que dije yo.. ¿está enferma y la vendes así? no sé... cosas muy raras..

y que si me mordía que fuera enseguida al hospital, jajajajajajjaaa..

pobrecilla

por cierto, me ha pasado Tiffany un link que he perdido.. voy a preguntarle otra vez, pero tú manda el tuyo también porque quiero saberlo todo.. y sus comidas preferidas, sus golosinas más deseadas..

¡¡ quiero que sea un rato muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy feliz!!!

kiwa

» Fecha: 18/07/2008 10:48:41
Nada que no lo encuentro, qué rabia! es que no era un post sobre ratas, es un post de esos que se empiezan a desviar del tema, y al final se acabó hablando del cuidado de las ratas...

Así que no sabías que soy moderadora? En drpez....

amparo74

» Fecha: 18/07/2008 10:58:59

no tenía ni idea!!! pero es completamente normal.

lo que me extraña es que no te lo hayan propuesto aquí, porque esntiendes más que ellos.

ale, espero que no se ofendan.

kiwa

» Fecha: 18/07/2008 11:05:45
Ala, lluvia de flores!!, exagerá!

Pues la verdad es que tengo exclusividad, jajajajaja en principio no puedo moderar ningún otro foro Secreto

juanjete

» Fecha: 18/07/2008 11:38:46

q waii estaria kiwa jejeje.....amparo voy a buscarte informacion de ratas ...luego hablamos ratita!!jeje

des bss!!Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones