El video de hoy nos cuenta el final de una historia asombrosa, el reencuentro de un león con la mujer que lo rescató de cachorro de los cazadores furtivos. En las imágenes vemos como aún habiendo pasado seis años desde la última vez que se vieron el león la recuerda perfectamente.
Este vídeo a descolocado a los expertos puesto, que en teoría un león no puede tener sentimiento de agradecimiento, pero a la vista del vídeo queda claro que esta teoría puede ser falsa. ¿Qué os parecen las imágenes?
Dios que ternura!!!!!!!!! meemocioné y todo jejejeje que cosa más bonita!!!!!!!!
Pienso igual que amparo74, se le vé que se puso contento cuando la vió no? y creo que sobre los animales quedan muchas cosas por descubrir, porque no puede tener sentimiento de agradecimiento un león? este parece que sí lo tiene jajajajajaja que liiindo!!!!!
Me he quedado atónita!! me han saltado las lágrimas!!!! y sí, estoy convencida de que los animales tienen muchos más sentimientos de los que cree mucha gente.En el video se ve claramente que además de que se acuerda de esta fantástica señora, se pone nervioso y muy contento. Muy lejos de querérsela comer.. eso sí, un abrazo de esos, puede costar la vida.