felicidades kiwa!!!!!!madre mia tu casa esta llena de fertilidad!!!ten cuidado!!a ver si nos vas a hacer tias!!!!!besos y felicidades por el nuevo miembro!!!!
alaaaaa!!! joooo, yo no había visto esa ninfa!!! ¿por qué?
jajaja, en la vida he visto una ninfa tan bonita, está mal decirlo, pero es una preciosidad. Nunca he visto una ninfa de ese color.. que ceporrona soy. Ainnnsss, quiero ver el proceso de ese bebito. por faaaaaaaaaa
Esta mañana estaba con el buche llenito de semillas y verdura, y piaba, pero no se mantiene de pie..... creo que está muy débil y se me muere hoy mismo.
Bueno, pues la cosa pinta muy mal, empiezo a pensar que el pollito no puede hacer caca. El buche lo tiene igual que esta mañana, así que no ha digerido nada, además está frío y apenas se mueve, así que me lo he subido a casa al menos para saber qué es lo que le pasa.
Ya lo tengo en su nidito, le he puesto aceite en el culete a ver si hace caquita, y está calentito encima del router.
Bueno, pues no ha podido ser, esta tarde ha muerto el polluelo...
La verdad es que lo que más rabia me da es no saber qué es lo que le pudo pasar, ayer estaba tan bien.... sus padres lo cuidaban tanto, estaba grande y fuerte, y con el buche lleno.