Finalmente me he decidido a ayudar en la alimentación, pues el buche sigue vacío (no consigo ver el buche de Piu Piu, no sé si su madre sí lo alimenta a él o por el contrario no le da nada a ninguno de los dos...)
Por lo menos la periquita lo trata como un hijo más y lo mantiene calentito.
El pollo está fuerte, se mantiene de pie, y ya ha aprendido a tragar, cómo se comía la papilla!!!
Unas fotitos, a ver si este pequeñin sale adelante...
Qué historia más fascinante Kiwa!!! Se me ponen los pelos de punta. Espero que todo salga bien, que casi estoy segura que sí y desde luego ...es que no sé ni que decir..
oy!!!!!!!pero k cosita!!!!!!!!es como una pelusilla blanca!!!!!!!!!!!!!!!oy.........me lo como!!!!!!!!!!!!!!y me alegro de k por lo menos la perikita lo haya aceptado!!!!!asi se sentira mejor, mas calentito y con compañia!!!y la ninfa no ha puesto mas huevos???cuentanos mas cosas d como va!!!besos!!!!
que bolita de pelo mas linda, muchisima suerte con el. Te dara mucho trabajo si tienes que alimentarla tu, pero si todo va bien te lo devolvera con creces.
Pues el calvito come que da gusto.... en cuanto le pones la primera gota empieza a tragar y tragar, hay que ir con cuidado para que no trague aire, este mediodía tenía una burbuja enorme en el buche, esta noche en cambio he conseguido darle sin que trague nada de aire...
Hace mucha gracia verle debajo de su mami adoptiva, junto con el otro pollo (Piu piu), que por cierto está enorme, alimentado por su madre crece mucho más rápido.... a ver si consigo sacarle una foto a Piu piu para que lo conozcais...
Y hay otro pollín más.... hijo de una perica azul y un albino, han tenido un retoño de ojos rojos, una hembra seguramente albina...
si digo que es guapo miento. jajaja. Gracioso un montón desde luego y afortunado no lo sabe bien. Eres una caña Kiwa, jajajaa. ¡¡ me alegro un montón por este bebito!!
Siento lo del primer pollito, pero este sale adelante, tiene toda la pinta. Desde luego me he encantado la historia, alucino mucho, tal vez porque yo de pajaritos no entiendo mucho pero kiwa, me pareces tan experta que me gusta mucho leerte. Por cierto los papás tienen un plumaje muy precioso
Estoy bastante preocupada... el calvito come muy bien, y vacía muy rápido el buche, se ve fuerte, pía, y siempre está calentito bajo la periquita. Sin embargo, no noto que haya crecido nada de nada, lo veo igual que cuando nació, y eso me preocupa mucho. Esta última toma, he calculado cuánto comía, y solo come 0,5 ml de papilla. El pollo comería más, pero es que con esa cantidad, le veo el buche muy repleto (tampoco quiero reventárselo). A 0,5ml por toma, salen unos 3ml diarios......... no es muy poco? debería llenarle más aún el buche?
Lo unico que me han dicho es que puede que no le llegue el calor que la dan los peris. Que puedes probar a tenerlo en una cajita con una manta electrica. Pero que la cantidad es normal, es muy pequeño... consultare con mas personas y ya te contare.
JOOO!!!! kiwa k ace muxo unos 2 dias k no me metia y me e perdido unas kosillas k envidia y k bonito poder hacer lo k aces ayudar una kosita tn pekeña y lo gratifikante k debe de ser un besazo animo!!!!!!!!!!!!!!!!! k xulo!
He encontrado uan tabla de cantidades segun los dias, te la dejo aqui
1-4 días Cada dos horas 1 - 2 cc 5-7 días Cada tres horas 2 - 3 cc 8-14 días 7:00, 11:00, 3:00 P.M., 7:00 P.M., 11:00 P.M. 4 - 6 cc 15-24 días 7:00, 12:00 P.M. (Mediodía), 5:00 P.M., 11:00 P.M. 7 - 10 cc 25-34 días 7:00, 5:00 P.M., 11:00 P.M. 11 - 15 cc 35-44 días 7:00, 7:00 P.M. 11 - 15 cc 45 días al destete 7:00 P.M. 11 - 15 cc