Creo que ya expliqué el problema de los deditos, los tiene agarrotados y no los estira. En lugar de apoyarse sobre ellos para ponerse de pie, se a*** en los "codos".
Para solucionarlo, estamos haciendo "rehabilitación". Antes y después de cada toma, hacemos unos ejercicios durante unos minutos. Le abro los deditos, le obligo a tenerlos en la posición correcta, luego le hago agarrar la jeringuilla con los deditos, y luego lo mismo con el otro piececito. Y creo que está dando resultado! Ya no los tiene agarrotados, los mueve, y aunque aún no se apoye en ellos para mantenerse erguido, al menos la posición empieza a ser más correcta.
madre mia vaya buche.. imagino que sera normal yo nunca he empapillado niffas, que guapo se le ve... en nada ya empizan a salir las plumitas y pierde la imagen de extraterrestre
Subo el post para poneros las últimas fotos que he hecho de Calvito. Que por cierto esperaba que fuera calvo de verdad y sin embargo tiene ya plumas en todo el cabolo!!!
Se esta poniendo guapisimo!! y los deditos se le ven perfectos que trabajo y que paciencia has tenido, pero al final el esfuerzo ha servido de algo. El otro dia hablando con maribichos en loroadictos decia que cada vez hay menos ninfas con calvas...