dos de los gatines de Lola murieron .... la noche del dia 20 granizo aqui en sevilla e hizo muchisimo frio... supongo que como Lola es primeriza no supo cuidarlos del todo bien pues paso casi todo el dia fuera de su cajita... en fin, a la mañana siguiente encontre a uno de los peques muerto al parecer de frio, y otro amoratado y elado. Me lo yeve corriendo a casa lo coloque sobre la mantita electrica y le di leche tivia con una jeringa, por la tarde parecia estar del todo recuperado y hambriento asi que se lo devolvi a su madre que estuvo amamantandolo un rato pero al rato cuando fui a verlo ya habia muerto.... y lola no estaba con sus hijos.....me parece que es un poco descuidada. Intente reanimarlo pero ya no podia hacer nada.... lo he pasado fatal, deveras y no hago mas que vigilar que lola atienda a sus peques y los consigo de una forma muy curiosa.... cuando veo que anda mucho rato fuera o que oigo a los gatines yorar me acerco a la caja y cojo uno y cuando ella me ve viene corriendo a quitarmelo y se mete en la cajita un buen rato hasta que esta segura de que no voy a volver por el momento.
Los dos que fallecieron eran los que tenian las caritas y patitas blancas.
Ahora solo estan Viento y LLuvia (que asi los hemos bautizado), mis 2 tigrecitos....
Lo siento mucho. Piensa que al menos te quedan dos peques, verás cómo ellos sí que salen adelante. ¿No puedes poner a la gata y sus gatitos dentro de tu habitación?