me acaban de llamar mis cuñadas.. hiperalérgicas más que Néstor y amantes de animales casi como yo. Acaban de tener un bebé.. o sea qe se junta todo.
Lo que pasa.. que parezco una persiana:
han bajado al perro a la calle cuando han visto que había un gato pequeñito que se acababa de salvar de ser atropellado por un coche. Han buscado a sus padres, daros cuenta que no se lo pueden quedar.. pero al final, al verlo solo y mu y dócil, me han llamado para traerlo. MENOS MAL QUE ESTE FIN DE NO TENGO NENES, QUE SI NO... NO HAY FORMA DE REGALARLO..
Néstor se muere con un gato en casa, así que.. necesito que si conocéis de alguien que lo quiera, me aviséis.
(me dice Néstor que aviséis no lleva tilde.. pero me dá igual, son gratis).
Cuando lleguen, pongo fotos. Dicen que no es muy guapo, jajajaj, pero sí muy cariñoso.
dioosss!! toda la noche maullando, jajaja. Si no lo acaricio o no toca "mare" a llorar.
No puedo quedármelo! pero lo cuidaré mientras aparece alguien.
A las 10, lo llevaré al vete, como dice Kiwa no creo que tenga un mes.
Pero la kk ha sido normal y está sanote. o sanota. No sé lo que es aun. Jajajaja.
bss y gracias!_!!
es cierto cristi, hay cosas que no se entienden. Por el carácter, es casero seguro.
El mérito lo han tenido mis cuñadas, que viviendo en un pueblo, con un bebé, han sacado al gatito de la carretera y me lo han traido. (normalmente no nos vemos casi por falta de tiempo y mira... son una caña).
Si es que es una ricura... tanto tiempo sin gato se me habia olvidado lo que me gustan. Si quieres puedo difundir un poco por algun foro o por mi blog, a ver si hay suerte con el chiquitin.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor Amparooooooooooooooo que cosa tan preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!!!!!!!!!!
Es que creo que los gatitos bebés son los animalitos que inspiran más ternura de todo el reino animal junto con los gazapitos, no???
Es una monada, y una pena que no te lo puedas quedar........... estaría como un rey! jejejejeejej a mí me encantaría adoptarlo..... pero ya sabes de mi maldición..... espero que des con gente que le vaya a querer y cuidar muchoooo muchooooooo
es un encanto. A mí me vuelven loca los gatos, no tiene medida el amor que siento hacia ellos. De bebés son un encanto por sus trastadas y sus caidas leves queriendo subir donde no pueden. Y de mayores por todo, no les veo defectos.
Esta pequeña, está que te la comes, es super simpática y no he visto gato más cariñoso que ella.
si ya le veia yo carita de niña... jejejeje! Perdona si pregunto mas de la cuenta, pero el no poder quedartela es por el tema de la alergia? si es que si pues te explico mi caso y como lo solucione.