ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

marijuli

» Karma: 47.838

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 29/05/2008 12:05

¡¡¡Vídeo de mis niños!!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 389

Me voy, en un pis pas que tengo os pongo el vídeo que me subío al youtube!

Espero que os guste!!

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Adantina

» Karma: 0

» Fecha: 29/05/2008 15:17:50

¡¡Que bonitos son los dos¡¡,jajjajaa y que espabiladito Gobo.el conejo pk se mueve si no diria que es un peluche.A mi me encantan estos animales de hecho tengo 3 cobayas y un conejo,que si pudiera tendría uno de cada raza,jejje.Es que tienen una carita tan dulce que te dan ganas de comertelos ,pero a besos .

sara_loky

» Karma: 59.466

» Fecha: 29/05/2008 15:23:52
jajajajjajajajjaja k gracia!!!!!!!!primero con los saltitos!!!!!y luego jajajajjajajaj va gobo se sube a la mesa y si te descuidas te quedas sin cortinas!!!!!jajajjajaj pero k felices se les ve!!!me alegro bss!!!

kiwa

» Karma: 1.008.497

» Fecha: 29/05/2008 15:24:18
Bueno he podido medio ver algunos segundos del video, jejejejeje

Qué ricos! He visto un saltito que ha dado Nevado, jejejejejejeje

naumart

» Karma: 7.204

» Fecha: 29/05/2008 15:52:59
Que simpáticos los dos! como se nota que estan encantados juntos! Ei! y está claro quien es el rey de la casa... Gobo va como pancho por su casa... je je je

amparo74

» Karma: 68.772

» Fecha: 29/05/2008 16:17:39

Dios mío!! tienes la misma voz que yo!!!! se me han puesto los pelos de punta!!!! porque encima los llamas igual.. y Silvia que está pachucha y la tengo aquí conmigo, me dice.. es mamáaaa!! jajajajajaajaja.

A ver cuando me decido y cuelgo uno mío.. así juzgas tú misma!! qué pasada.

Por cierto, son dos chuladas!! Gobo es precioso y feliz!! y Nevado no puede ser más bonito. Enhorabuenaaaa!!!!!

MI CONEJO Y YO

» Karma: 109.997

» Fecha: 29/05/2008 17:39:15

Q wapos ¡¡ Son dos preciosidades ¡¡

bss

elish

» Karma: 59.944

» Fecha: 29/05/2008 19:21:48

JAJAJAJAJA Hayyyy porque no se me oye jajajaja porque me pasao todo el tiempo diciendo tonterias de lo precisos y graciosos que son jajajaja

Son la monda deveras jeje con las ganas que tenia yo de verlos en accion jajaja

marijuli

» Fecha: 07/06/2008 23:33:22

Gracias a todos, no había podido ni contestar....

Amparo, que vamos a ser hermanas ya verás...

Te digo que el otro día, navegango por el you yube, ne acordé de mirar el video de tu vuelo.... y no te lo vas a creer, pero hasta tenemos gestos parecidos....

Seguro que la afinidad que tenemos es por algo.... jejeejejej de otra vida....

marijuli

» Fecha: 07/06/2008 23:45:35

Por cierto, a ver si pongo un vídeo de cuando los suelto por la terraza, que es para verlos..

Bueno, a Nevado bien, es bastante tranquilo.. pero a Gobo no hay quien lo gabe... jejejejeje es que corre que se las pela y no hay cámara que lo capte!!!

Bueno, el otro día, sorpresita.... al meterlos en casa, Nevado tenía toto el culo mojado y creí que era pipí...

Pero descubrí que era " otra cosa" cuando el rabito se le quedó todo acartonado!!!!! ya os podéis imaginar de qué.... jejejejejeej

éste gobo está cada día más salío y Nevado que es tonto se queda todo paraíto....

Si es que es un pan, más falderito..... es que es una nube...... me lo como..

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones