Solo queria deciros que a partir de mañana,en una semanano entraré practicamente nada , porque me voy a mallorca , y , aunque el hotel tiene internet , no voy a estar todo el dia pegado al ordenador jeje.
Aver que noticiones me dais a la vuelta , ok ??
Saludos gente , que os voy a echar muuuuuuuuuucho de menos ¡¡¡¡¡¡¡
mi conejo y yo.. tranquilo!!! jajaja, nos ha quedado claro!!!! jejeje
recuerda coger la cámara en plan chino.. pero no te subas los calcetines como hacen ellos , jajajaja. (es broma) oye, por cierto.. ¿cómo te llamas? es que cada vez pongo eso de mi conejo y yo.. aunque no me importa.. pero bueno, jaja.. lo que quieras.. ¿cómo te llamas? ¿cómo te llaaaaaamas?
Claro que estará echandome de menos , aunque yo mas a el , por cierto me lo estaás cuidando bien ?? Se lo que digo ... esuq e ella es mi hermana ¡¡ JAJAJA
Uy!! me he enterado hoy de que ya estas de vacaciones !!! que suerte!!!! pues eso a ponerse morenito en las playas de mallorca y muchas fotitosssssssssss!!!
¡Miguel Ángel, te pasa como a mí, jeje! Pasamos de ser copitos de nieve a gambas... Ojito con el sol, que ya sabes lo mal que está la cosa. ¡Muuucho protector y luego a rebozarse en la arena, jejeje!