hoy están poniendo el aire acondicionado en la tienda donde curro y he comido en el bar.
Pues bien, estaban mis dos palomas preferidas asomadas mirándome. Lo juro, jajja.
De vez en cuando les echo en la puerta de la tienda rosquilletas o lo que pille.
Pues bien, he pedido al hombre del bar una rodaja de pan... en esto la mujer se me acerca y me dice.. ¿sabes que está prohibido dar de comer a las palomas, que son una plaga, que están enfermas y que te pueden denunciar?
me he quedado con la cara a cuadros, de todos los colores .. y menos mal que el hombre me ha visto así y me ha dado el pan igualmente. He salido y les he echado el pan..
en realidad voy a hacer lo que me dá la gana como siempre, pero es por curiosidad..
¿¿ESTÁ PROHIBIDO REALMENTE ??
voy a llamar a la policia a ver qué me dicen, jajajajaja.
yo creo k no es verdad pero si es verdad que los excrementos pueden matarme!!es decir, a mi y a cualkier alergico pues son muy, muy, pero k muy toxicas!!!!besikos!!!!
k fuerte!!!!!!!!!!!!!!!jajajjaj asik no se les puede dar y encima te multan!!!!!!ala!!!!jjejej pues yo muchas veces tenia gorriones en mi ventana pork les daba de comer!!!!a ellos tampoco podemos???
pues mira.. voy a seguir haciéndolo.. y si veo un poli que me llame la atención, pues no sé nada. Anda ya!!! qué cabr ones. Tendrán sus cosas malas, no digo que no.. pero bueno.. más que j ode el hombre.. !! que dejen de alimentar A los que están en la cárcel...
yo les doy de comer, a las palomas, a los gorriones, y especialmente a los pajarillos en invierno, que seguro que tienen problemas para encontrar comida. También a algún gatín que se pasa por aquí, creo que está abandonado... de vez en cuando le doy un poco de pienso...
Dios !! cuántos tacos en un mismo post, me mata la súper.
Pero bueno.. tengo excusa.
ale. Por cierto Sara. ¿alergia a las palomas? uyys, yo no lo sé, pero creo que no, porque se me han subido a la cabeza y todo y nunca me ha pasado nada.
sabes una cosa?? jajaja, cuando me acuerdo, me meooo , jajaja, mi padre.. que no sé ande andará.. una vez llevó a casa unas tórtolas y las metió en una caja.. me daban tanta pena, que las cogí con la caja, me fuí a la plaza de la Catedral y las solté. Vaya bronca me cayó. creo que su intención era cenárselas.. no lo sé.
en muchas ciudades existe esta ley, yo lo sabia xo simepre les doy de comer, dicen q hay demasiadas palomas en la ciudad y q los monumentos historicos los ensucian de excrementos y pierden su valor, eso es verdad, en valencia y castellon tiran coetes xa q las palomas se asusten y huyan a otro lugar.....
q asko de sociedad eh??vaya leyes y prohibiciones q nos ponen,jajajajaajaj yo sere de los primeros en no cumplirla,jeje, oy en dia multan por cualkier tonteria,
weno xikas seguimos con la vida q tenemos y q nos token nuestra cabeza!!