hoy están poniendo el aire acondicionado en la tienda donde curro y he comido en el bar.
Pues bien, estaban mis dos palomas preferidas asomadas mirándome. Lo juro, jajja.
De vez en cuando les echo en la puerta de la tienda rosquilletas o lo que pille.
Pues bien, he pedido al hombre del bar una rodaja de pan... en esto la mujer se me acerca y me dice.. ¿sabes que está prohibido dar de comer a las palomas, que son una plaga, que están enfermas y que te pueden denunciar?
me he quedado con la cara a cuadros, de todos los colores .. y menos mal que el hombre me ha visto así y me ha dado el pan igualmente. He salido y les he echado el pan..
en realidad voy a hacer lo que me dá la gana como siempre, pero es por curiosidad..
¿¿ESTÁ PROHIBIDO REALMENTE ??
voy a llamar a la policia a ver qué me dicen, jajajajaja.
Esa es otra, no veo absolutamente a nadie recoger los regalitos aquí!!!!!!!!!!! qué mania más marrana....
Mi atavar es mi Jota, el gato más mimoso y menos felino que he visto en la vida, jeje. Además es un relaciones públicas que a todo y a cualquiera se adapta el tío!
eso es lo gracioso inu.. seguro que me multan por dar de comer a las palomas, y otros salen ilesos.. con lo que me fastida ir chafando regalitos por las aceras (que los pillo tós, jajaja) y mira...
pero bueno,. seguiré igual, pero a escondidas en medida de lo posible, jajjaa,
Yo lo que sabía era que en Barcelona estaba prohibido pero nena, no sabía que en Valencia también!!!!!!!! Pero no te preocupes, si no multan en Valencia a la peña que aparca donde les place (yo en esto flipo con la diferencia Barcelona-Valencia) no se van a molestar en multarte a tí por darle de comer a las palomas!!!
Sí, he oído que las llaman así, y también que transmiten un montón de enfermedades, pero bueno.. si pensamos en todo lo que es malo.. nos metemos en una urna con bolitas de alcanfor y ya está..
me vuelven loca las ratas con alas, bien sean murciélagos o palomas, jajajaja.
No se si está prohibido pero si que es verdad que te gusten o no (que en eso no me meto) las llaman las ratas con alas por todas las enfermedades que traen, pero bueno... yo de peke les daba de comer de la manoy no me he muerto por ello
No se si está prohibido pero si que es verdad que te gusten o no (que en eso no me meto) las llaman las ratas con alas por todas las enfermedades que traen, pero bueno... yo de peke les daba de comer de la manoy no me he muerto por ello
Lo demás no sé, pero hacer pis está prohibido, que salió hace poco en la tele, jajajaja. Que mi hermana se quejaba porque a su nene siempre le entra el pis cuando van por la calle, dice que cualquier día le ponen una multa XD
en barcelona si, pero lo curioso esque escupir, hacer tus necesidades en la calle, robar, etc no debe estar prohibido porque aqui lo hace mucha gente y no se multa a nadie de los que hacen esas cosas
si no te ven puedes darles de comer........ igual que hago yo ja ja
MOSEGUELLA: muuuu bien dicho, sí señor!! a ver si entras más por aquí, jajajaa.
JUANJETE: jajjajajaja, lo único que sé yo de diferencias entre palomo y paloma.. te vas a mear, yo lo estoy haciendo pensando sólo en lo que voy a escribir. juas juas.. verás: el palomo anda moviendo la cabeza.. detrás de la hembra, jajajajajajaja, tiene el cuello más gordito y dice: acurrucateaquí acurrucatéaquí.
cuando consigue camelársela.. el macho es el de arriba.. el que le pica en la cabeza varias veces. juas juas juas juas.
RAMBA: la foto es una pasada. En Paris son también grises, no sé por qué??? pero también se les puede dar de comer. España va de mal en peor. Gracias por la foto.
OLENGE: 200 si son pequeñas.. jeje, a mí me chiflan. Las de al lado de la tienda me conocen!!
KIWA: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. (porque sí.. las mandamos pa allá)
y, jajajajajajaja (por kk, c ulo, pdo, pi s.), jajajajajajajaja.
espero que vean que es un post cachondo y no nos lo censuren XD
hola! vengo del foro gatos, sólo quería decir que me parece fatal que alguien decida si se puede o no alimentar a los animales, matar de hambre nunca es una solución, estoy en contra y pienso dar de comer a los animales que me encuentre, vamos, sin dudarlo. un saludo!
Pues es una aberración no poder dar de comer a los palomos, a mí me gusta, os dejo una foto de cuando fui a Italia, todo el mundo les daba de comer. Se te tiraban todas encima con el maíz y era muy bonito, salí arañada y todo pero no me importó porque lo pasé genial, voto por las palomas
JAJAJA pues yo si konocia esa ley pero me da iual pk en el parke anda k no da gusto k te vengan 100 a ti jajajjajaja bueno pues yo soi de ZARAGOAA!! y es mu fuerte pk en el periodiko pone compramos palomas de calle la verdad k no se pk las kerran eso ai gente mu lokaaaaa!!!! jajajaj