ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Ika08

» Karma: 750

» Vivo en Castellón y tengo 23 años

» Fecha: 24/07/2008 11:20

Vergel o Bioparc?

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 341

Hola.

Alguien ha ido al bioparc de valencia? y al Park de Vergel (no se si se escribe asi :s) ?

Es que hemos quedado este sábado para ir a uno de los dos sitios pero no se cual elegir.

El bioparc me han dicho que está genial pero que no se puede entrar comida ni bebida de fuera Sorpresa. Teniendo en cuenta que la entrada vale 20e y los niños 15e pues en entradas me gasto 55 e. Mas sumale la bebida y la comida.....

Y el Park de Vergel pues he leido que está un poco deteriorado....

Si alguien ha ido que me de su opinion porfis.

Saluditos y gracias.

Cambiar orden de respuestas

Ika08

» Fecha: 31/07/2008 11:37:18

Hola!

Pues teneis todos razón a ver si pongo las fotos (es que el ordenador este es muuuuy lento y me da una pereza impresionante Risa), cuando tenga un hueco las paso).

Amparo espero que te lo pases muuy bien (aunque imagino que ya tienes que estar alli y todo jejeje).

Vaya ... no sabía que se podía bañar con leones marinos, que chulada aunque con lo caguetini que es mi niño para eso.... como que va a decir que me bañe yo xD.

Saluditos

MI CONEJO Y YO

» Karma: 109.997

» Fecha: 30/07/2008 22:17:29

Que bien ya llegas a la tarea con tus peques .

Amparo ... relajate anda ... piensa en lo bien que te lo vas a pasar mañana .

amparo74

» Karma: 68.772

» Fecha: 30/07/2008 22:10:16

A todo el mundo .. que pague claro.. jajajajajaa.

Y ahora mismo acaban de llegar los otros dos!!!!!!!!!

y ya empiezan los morros con mi pareja.. no les ha hecho ni caso..

bueno, esto no debo contarlo, pero es que me tiene un poco harta.. todo llegará..

bssssssssssssssssssssssssssssss

MI CONEJO Y YO

» Fecha: 30/07/2008 21:44:53

Me alegro de que ya haya llegado miki ¡¡ y los otros 2 chiquillos ??

Yo que tu haria una lista con las cosas de mañana , jijiji ¡¡

Lo de los leones marinos , les dejan a todo el mundo ?? O solo a los que tienen ese numero ??

amparo74

» Fecha: 30/07/2008 20:43:43

mi conejooooo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mañana de excursión!!!!! jajajajajajaja

me muero de los nervios, me va a dar algo, porque saben algo, pero ufff .. cuando me vean llegar con el micro bus, jajajajajaja...

ya tengo las bolsas preparadas, sólo me faltan las neveras, una con flases y la otra con bebidas, jajajajajaa. Pero eso mañana, claro.

Los bañadores los tengo guardados en una bolsa también.. escondiditos.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

POR CIERTO: YA HA LLEGADO MIKIIIIII !!!!!! BIEN BIEN BIEN BIIIIEEENNNNN

Voy a poner a cargar la bateria de la cámara que no se me puede olvidar nada.

DESEADME MUUUUCHÍSIMA SUERTE!!!!

BSS

amparo74

» Fecha: 30/07/2008 20:40:06

holaaaaaa!!! el safari park de vergel.. precios: 11 los niños, a partir de 4 años., y 17 los adultos.

Si quieres bañarte con losleones marinos, me lo dices y te paso un móvil.

bsssssssssssssssss

X@f@rin@

» Karma: 353.337

» Fecha: 30/07/2008 12:22:41

hola chicas,que precio tiene el vergel?

MI CONEJO Y YO

» Fecha: 30/07/2008 12:10:15

Aqui parque chulos : zoo de madrid , faunia y un poquito el safari .

Amparo :q mañana te vas de excursion ¡¡

Ika : fotos , fotos ¡¡ Danos fotooooooooooooooos ¡¡ argggggggggg

kiwa

» Karma: 1.008.497

» Fecha: 30/07/2008 11:16:43
Joooooooo cuantos sitios chulos hay por allí.......... aquí no hay de todo eso Secreto

Ika, espero esas fotucas, jejeje

Ika08

» Fecha: 30/07/2008 10:38:25

Jolines que xulo. Siento contestar tan tarde pero estos días con el calor estabamos en el maset xD.

Bueno pues al final nosotros nos fuimos al Bioparc porque mis amigos ya habian visto Vergel. La verdad es que me encantó, los animales estaban super bien, está muy chulo porque vas andando y los monos estan sueltos (yo iba temblando con el nene en brazos jejejeje aunque vamos el tiarrón miedo ninguno ). Lo que pasa es que no hay animales de agua ( delfines, focas....) y el nene se quedó con las ganas de verlos. A ver si paso las fotos de la cámara que tenemos como 60 fotos Sorpresa.

Pues gracias por la invitación Sonrisapero como me has hablado tan bien ya me ha dicho mi chico que este finde vamos nosotros a Vergel jejeje es que me has puesto los dientes largos :-P.

A ver si tengo un ratillo y paso las fotos.

Muchas gracias por contestar sois unos soles

Saluditos

amparo74

» Fecha: 24/07/2008 21:04:05

estas son algunas fotos, para que te hagas a la idea.

Hay mucho más, pero las tengo en fotos antiguas, de las que se revelaban, jajaajaja.

Nada más entrar, vas en el coche tipo safari, pasando entre leones, tigres, etc etc etc .. .

después, aparcas donde quieras en la zona de " a pié" y te vas a ver a todos los animales que quieras.. una pasada. Los espectáculos los puedes ver hasta dos veces si quieres, también tengo fotos con los guacamayos en bicicleta, pero no están escaneadas.

Yo no me lo pensaría dos veces.

bsssssssssssssssssssssssssssss

amparo74

» Fecha: 24/07/2008 20:49:32

esta cabra con esos peazo cuernos, nos sigue a todas partes cuando nos ve, jajajajaja, dá un poco de cague sus cuernacos, pero no sabe usarlos para hacer mal. No sé los años que tendrá, pero cada vez que vamos anda por ah´´i super pancha.. eso es muy buena señal!!!!

amparo74

» Fecha: 24/07/2008 20:46:36

nos vamos el jueves que viene!! vamos dos coches y sobran dos plazas si todo va bien.. jejejeje...

ya sabéis!!!!!

ahora sí puedo poner fotos, aunque son repetidas, ya las he puesto alguna vez..

kiwa

» Karma: 1.008.497

» Fecha: 24/07/2008 15:12:34
Jooo qué chulo, yo quiero iiir Llorando

amparo74

» Fecha: 24/07/2008 14:37:02

por cierto, si te decides, el jueves puedes venir con nosotros, partimos desde Valencia.

Así que.. ya sabes, y tenemos planeado un bañito con los elefantes marinos.

Ahora tengo prisa, te pondré fotillos... para cualquier cosa me mandas un sms.

bss

amparo74

» Fecha: 24/07/2008 14:35:33

VERGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo menos, jajajajaja,

Nosotros vamos el jueves, estoy organizando una excursión con amiguitos de mis hijos.. jejejeje, además,hay zona de contacto donde podrás tocar y acariciar e incluso dar de comer a muchos animalitos. Es una preciosidad de parque.

¿deteriorado? ¿a qué llama la gente deterirado? ¡¡ que harta de oir tonterias!! no es por tí, es por lo que te han dicho Llorando, es un parque donde no tratan de quedar bien contigo en plan de "" qué bonito, cuántas luces y cuántas flores"" es un parque donde el protagonista es el animal, bien cuidado, en una zona que parece que esté en LIBERTAD!!!!!

merece la pena ir. A mí me encanta, a mis hijos también, tiene zona de picnic, e incluso un hospital con ventanas en el que podrás ver (si hay bebés), cómo los cuidan y dan el bibe, yo he llegado a ver leoncitos en incubadora. MUY BONITO

Pero no esperes zonas de asfalto, es como un día de campo, tenlo claro.

El aviario te gustará, los guacamayos, el espectáculo de elefantes marinos.....

todo!!!!!

también tienes una zona para comer hamburguesas o tomar refrescos.. yo que sé.. hay atracciones, podrás subir en barca.. darte unas carreras en lo cars... pero lo mejor, que son los animales´, están en muy buenas condiciones.

bsssssssssssssssssssss y si vas ¡¡ fotos!! jajajaja

a ver si encuentro y te adelanto algunas. Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones