VERGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo menos, jajajajaja,
Nosotros vamos el jueves, estoy organizando una excursión con amiguitos de mis hijos.. jejejeje, además,hay zona de contacto donde podrás tocar y acariciar e incluso dar de comer a muchos animalitos. Es una preciosidad de parque.
¿deteriorado? ¿a qué llama la gente deterirado? ¡¡ que harta de oir tonterias!! no es por tí, es por lo que te han dicho
, es un parque donde no tratan de quedar bien contigo en plan de "" qué bonito, cuántas luces y cuántas flores"" es un parque donde el protagonista es el animal, bien cuidado, en una zona que parece que esté en LIBERTAD!!!!!
merece la pena ir. A mí me encanta, a mis hijos también, tiene zona de picnic, e incluso un hospital con ventanas en el que podrás ver (si hay bebés), cómo los cuidan y dan el bibe, yo he llegado a ver leoncitos en incubadora. MUY BONITO
Pero no esperes zonas de asfalto, es como un día de campo, tenlo claro.
El aviario te gustará, los guacamayos, el espectáculo de elefantes marinos.....
todo!!!!!
también tienes una zona para comer hamburguesas o tomar refrescos.. yo que sé.. hay atracciones, podrás subir en barca.. darte unas carreras en lo cars... pero lo mejor, que son los animales´, están en muy buenas condiciones.
bsssssssssssssssssssss y si vas ¡¡ fotos!! jajajaja
a ver si encuentro y te adelanto algunas.