Qué bonito. Yo estuve en Valencia hace poco y quería ir pero al final fue imposible porque era una reunión de trabajo y siempre terminábamos muy tarde.
Qué bichos tan bonitos. ¿Los pájaros están sueltos?
Que chulo, yo estube el año pasado, y me gustó mucho, las belugas son preciosas, bueno la verdad es que todo me encantó... la foto de las medusas es muy chula!! ponnos más.... por cierto tengo una de estrella de mar igual que la tuya!
Ei, que casualidad, yo fui los días 16, 17 y 18 de este mismo mes. Me gustó mucho la verdad, las Belugas preciosas, ahí pongo foto de una de ellas:
Vale la pena ir a verlo en una escapadilla de fin de semana, tienen unos ejemplares preciosos. Aquí otra foto de delfines:
Por cierto, me ha encantado la foto de las medusas!!! El efecto con las luces era espectacular. Habia tanta gente embobada por la imagen que no me dejaron hueco para poder hacer foto con mi camara. Jejeje.
Juga, jejeje...habia que amortizar la super hiper mega camara de fotos de mi novio. (Hombressssssss!!!!)
Yo creo que la Beluga...aunque x su lado es espejo nos sentia o algo xq parecía atenta al ruido. Como es tan enorme nos sorprendiamos cuando de repente parecía haberse asustado con algún ruido fuerte y se sacudía...jejeje..muy graciosa.
A lo q se quieran escapar , no es tan caro ( unos 200 euros )desayuno todo incluido , luego para comida y cena tiene un carrefour enfrente (nosotros comiamos en el carrefour , y cenabamos enbutido en la habitacion)