ola!!!!wenos dias a tod(@)s!!!!pues a peticion de amparo jejej os pongo este video aunk no tiene sonido...pero por lo menos las veis en el campito jejejej k se lo pasan pipa!!!y weno amparo si puedes fijate en lo k le hace a veces molly a dorita!!es k al no tener sonido no se nota mucho pero es lo k yo te comentaba un dia k era como si la riñera!!!besitos!!!
jejje me alegro de k os gusten!!!!y de k lo hayas podido ver kiwa!!jejej y dice molly k no la insultes!!k no es k tenga el culo gordo son las caderas que las tiene anchas.....jejejje besitos de parte de las 3!!!
a k si???jeje es k estaba hasta preocupada!!pero pense que era una forma de educarla...o simplemente que al ser la madre es mas mandona jejej no se!!!jejje pero se ve como la mi chikinina corre k se las pela jejje pero si la oyeras el ruido k hace me da una penina!!!!pobrecita mia!!!!jjejje besitos!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJ
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! por favor, me meooo, jajajajjaaaaa. Cuando ha entrado Dorita de esa forma tan pecular.. dejándose caer, jajajaja, en la base del transportin, jajajajjajaa... he soltao una carcajada que mi hijo que está viendo la tele ha venido a verlo, ajajajjajjaa.
Sí, Molly riñe a Dorita, jajajajaj, es nooormal, la lleva pegada todo el rato.. además de que me ha parecido ver por un segundo que le buscaba la tetilla ¿me equivoco?
es normal, es su mamita y hace lo mismo que ella.. qué ricas son!! y qué buenas,,
¿quien ha dicho que Molly tiene el culo gordo? noooooo.. qué vaaaaa..... es el video.. que está desenfocado. jejejejeje.
jjajaj molly dice k tienes toda la razon jejej k no tiene el culo gordo!!!!es k vizqueais los ojos!!!!jejejje y no se no la e vuelto a ver que intente coger teta jejej la verdad es k puede ser simplemente pork es una cansina!!!!!!!jejej donde va mami ella detras!!!molly dice k en que momento aprenderia a saltar encima de la casa que tienen!!!!que antes era el unico sitio donde descansaba jejej cuando no keria darle mas teta se subia alli y aunk lloraba por lo menos la mi "gordi" jeje descansaba!!!!besitos y me alegro k te haya gustado el video!!!!jejej
jajajajjaa!!!! es que las veo en fotos y en fotos.. en el video.. y nuuunca me canso de verlas.
Parece que vayan atadas, jajajaja, siempre juntitas. Qué guapas!!
pero eso sí.. la forma de entrar en la casita y dejarse caer para ponerla bien, es que me muero de la risa, juas juas juas.. son super listas!!!!!!!!!!!!
jajaj gracias!!!!!!me alegro tanto de k os gusten!!!jejej pues imaginaos todo el santo dia la nena detras d molly ahora k lo pienso yo tb la gruñiria jejej y as visto k lista es???jejje para meterse solita en el transportin??jjjej tuve suerte cn el video las pille haciendo de todo!!!comiendo hierba, riñendo a la hija, metiendose en el transportin, lavandose....jejej