ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

naumart

» Karma: 7.204

» Vivo en Barcelona y tengo 37 años

» Fecha: 15/05/2008 08:45

Videos de Tica y Blanca

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 251

Sara, me has dado envidia sana, así que ayer me puse a grabar a las pequeñas de casa mientras mis hijas cenaban. Ya vereis que la banda sonora de fondo son mis hijas y sus tertulias a la hora de cenar....

Y el último! Está al revés, no caí..... Es Marina peinando a Blanca (en busca de la foto para el concurso de guapos! je je je)

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 68.772

» Fecha: 16/05/2008 08:35:55

sí, creo que pondré un post al final, jajajajjaa. Si no reventaré!!

XD

besotes y muuuuchas gracias!!!!!!!!

sí.. es vierrrnes!!! por fín.

bsssssssss

naumart

» Fecha: 16/05/2008 08:29:48

No te apenes, seguro que volverás a tener otra vez tu propia tienda. De que era? A ver si es verdad y pones fotitos...

Besotes y hop hop que es viernes!!!!Sonrisa

amparo74

» Fecha: 16/05/2008 08:14:04

jejeje, pues entonces tienes el mismo sueño que yo. Mi fustración es que tuve que traspasar una preciosa tienda que tenía.. preciosa de veras, algun día me armo de valor y os pongo fotos. La monté cuando me separaba, y llevarte los tres niños, la peque con menos de un año era una locura, además dell daño que me hizo mucha gente, y las deudas que estaba pagando sin ser mias.. decidí el traspaso. La hecho muchísisismo de menos, aunque soy consciente de que valgo para ello. Mucha gente aun pregunta por "colorin, colorado.. " y bueno... cuando la traspasé tuve que dejar de pagar también las deudas.. así que estoy casi como tú... un poco peor, jajajaja.,

Esperando un golpe de suerte. Mientras tanto, me consuela saber que la tuve, y que valgo para eso.

un abrazo!!!

pd: ale, hoy las dos con morriña, jajajajajaja,

naumart

» Fecha: 16/05/2008 08:08:48

Ojalá tengas razón! Mi sueño es que me toque la loteria, lo justito para pagar las deudas.... Con eso, que no es poco, me tiro a la piscina, dejo el trabajo y me lanzo de cabeza con mi proyecto personal. Que feliz que seré el dia que pueda ser así!!!!!!

Bueno, a jugar cada semanita mientras tanto... sino seguro que no me toca Sonrisa

amparo74

» Fecha: 16/05/2008 08:05:02

CÓMO TE ENTIENDO!!!! uffff, yo ya ni me lo planteo, hay veces que saco cosas para dedicarme a hacer alguna cosilla .. y casi que es peor, se queda todo a medias, jajaja. Y luego lo tengo que recoger todo.. jooopetas.

Pero todo llegará, estoy segura. y tú tienes gracia, eres una artista. Ya verás como llega tu momento. (la pintura que puedo entender, me encanta) y además haces unos cuadros que los miras y no te cansas, relajan. Esos son los cuadros, que para mí, merece la pena tener.

un besoooote!!!!!!!!!!

naumart

» Fecha: 16/05/2008 07:58:13

Muchas gracias Amparo. La verdad es que me encantaria poderme dedicar a estas cosas más artesanales, lastima que todos estamos supeditados a las hipotecas, los gastos de casa, la escuela...... y no nos podemos tirar la manta a la cabeza así como así.... Tengo un monton de ganas y un montón de ideas, pero me falta lo fundamental: tiempo..... Bueno, dejo el rollo lamentación que no va bien para la salud je je je...

Por cierto, tu también tienes unos hijos guapíiiisimos! El otro dia vi uno de ellos con un dibujo para kiwa la mar de chulo.

Muchos besos

amparo74

» Fecha: 16/05/2008 07:53:07

qué chulos los videos, ¡¡ normal que te tengan enamorá!!! jajajaja.

Ainnns, tu niña, es preciosa!!! bueno, tus niñas que son gemelas, jjejeje. Con qué cariño peina a la cobaya, ya has visto como el miedo se les ha ido, es natural, ojalá más mamis dieran la oportunidad a susu hijos de relacionarse con los animales, les hace más cariñosos, más respetuosos, más responsables.. y sobretodo, más felices.

He visto tu página, bisuteria apenas llevo, solo en ocasiones puntuales, por alergia. He nacido pa rica.. pero no.

Ahora, el cuadro de mar de piedras, me ha enamorado. Es precioso. Yo hubo una época en la que también dibujaba mucho, de hecho, jejeje, diseñé hasta una caja de pizzas, jajajaja... y carteles de discoteca. .. Era otro estilo claro.

Dibujas muy muy bien. Y me das una envidiaaaaaaaaaaaaa, (sana), la página web, una pasada. Te deseo muchisisisisisissisissma suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besotes.

naumart

» Fecha: 15/05/2008 21:50:36

Gracias! Me alegro que os gusten. No pude hacer video de Nausica y Tica, porque Nausica tardó mucho con la cena y se nos hizo tarde. Otro dia sera...

Por cierto, Kiwa, me ha parecido entender por un post de Amparo y su guapísimo hijo que estas embarazada? Lo he entendido bien? No he podido entrar al foro que comentan a ver de que estaban hablando porque últimamente voy a tope y solo puedo entrar a ratitos esporádicos por aquí, con lo que no puedo leer todos los post del día ni prácticamente contestar... que se le va a hacer... me da mucha pena no poder seguiros más de cerca...

La razón de mi falta de tiempo es que además de trabajarde 8 a 18 en una empresa, y de mis cuatro niñas a las que procuro atender todo lo que puedo, como me aburo... je je je...hace poco que intento tirar adelante un proyecto personal que me da más de un dolor de cabeza .... y con la llegada del veranito se intensifica el trabajo....Si, si, ya se que no sabéis de que estoy hablando...je je ... no tiene nada que ver con animales, ya me gustaría, ya...: diseño bisutería y “pinto” o lo intento....

Si queréis echarle un vistacillo podéis ver mis cosillas en www.naumart.com

No es gran cosa, pero hace poco que he empezado y me hace mucha ilusión.Ya se que no tiene nada que ver con el foro, pero tenia ganas de compartirlo con vosotras.

Besitos.

sara_loky

» Karma: 59.466

» Fecha: 15/05/2008 15:04:19
jajajajaj estan tan locas como las mias!!!!!!y los brinquitos y espasmos es k me encantan!!!pork significa que estan contentas!!!!!jejejje son super saladas!!!y dicen mis niñas que haber cuando se conocen!!!jjejej k kieren hacer amigas!!jjeje besos wapa

MI CONEJO Y YO

» Karma: 109.997

» Fecha: 15/05/2008 14:08:08

Pero q bonitossssssss¡¡¡¡Espera a que vaya a por otro plato para las babassss¡¡¡¡¡Cada dia estan mas grandes¡¡¡¡

bss

marijuli

» Karma: 47.838

» Fecha: 15/05/2008 09:37:26

¡¡¡Pero qué guapas que están!!!!! esto de los vídeos se está poniendo de moda y me estis dando envidia!!!! a ver si pongo uno, jejeje

Naumart, las cobis están cada día más Chulas.. y tu niña, vamos!!!!!!! que requeteguapa que es!!

kiwa

» Karma: 1.008.497

» Fecha: 15/05/2008 09:28:51
Ains, qué guapísimasssssss!!!!!!!!

Y tus niñas me tienen enamorada (aunque en el video solo se ve una), ay, con lo sensiblona que estoy últimamente............ Risa

Por cierto que me alegro muchísimo de que tanto tú como tus niñas esteis tan contentas con las cobayas!!!

naumart

» Fecha: 15/05/2008 09:00:29

Y aquí va otro! Es que me tienen..... me tienen loquita....

naumart

» Fecha: 15/05/2008 08:48:06

Bueno, no se ha pasado porque solo ha salido el último!!!! Tristeza A ver ahora....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones