♀ elish
● offline
» Karma: 59.944
» Vivo en Sevilla, San José de... y tengo 25 años
» Fecha: 25/07/2008 20:56
Vientillo por fin encuentra un buen hogar
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 249
Pues bien, cuando ya habiamos asumido que Viento se quedaba en casa a mi madre le traen el aparato respirador para la acnea del sueño...jejeje parece que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero si, porque la chica que vino a traerle el aparato vio a Vientillo y se encariño jeje fue un flechazo. Se lo ofreci y me dijo que ella ya tenia un gatin de la misma edad pero que le gustaria un compañero de juegos para el asi que dicho y hecho, vino con una maquina para la accnea del sueño y se fue con un lindo gatito jajaja.
Bueno lo vamos a hechar un monton de menos porque es un amor pero lo importante esque ha encontrado un buen hogar donde le van a querer un monton y donde ademas va a tener un amiguito de juegos.
Buena suerte Vientito!!!!

♀ Susana Segovia
● offline
» Karma: 20.381
» Fecha: 25/07/2008 21:05:57
Enhorabuena.

. Sabe mal cuando se van, pero también te alegras de que haya encontrado una buena familia, además, aburrido no va a estar.
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.008.497
» Fecha: 25/07/2008 23:55:21
Me alegro muchísimo por el pequeñín!!! Lo echarás de menos, pero estará con una familia estupenda!!
♂ MI CONEJO Y YO
● offline
» Karma: 109.997
» Fecha: 26/07/2008 00:39:50
Oh elish ... cuanto me alegro ¡¡ Por fin a encontrado un buen hogar, no digo que tu no le hallas cuidado bien ni nada de eso =) .
♀ beroe
● offline
» Karma: 25.088
» Fecha: 26/07/2008 14:08:34
Es una noticia estupenda!!! y el peque es una auténtica preciosidad, a mí es que los tigrecillos me pierden y vientillo es wapíiiiisimo, jjeje. Le deseo toda la felicidad del mundo con su nueva familia
♀ amparo74
● offline
» Karma: 68.772
» Fecha: 27/07/2008 18:22:15
Diossssssssss, es un gato precioso!! normal que haya habido un flechazo, ¡¡ no te digoo, cualquiera !! pero ha tenido mucha suerte, porque va directo a tener como un hermanito nada más llegar. Se lo va a pasar pipa!!!!!! si tienes contacto con la chica, ya nos contarás qué tal se ha ido adaptando, y la de cosas que le han hecho.. o deshecho, jajajaja.
Me alegro mucho!!! bssss
♀ aldana
● offline
» Karma: 29.593
» Fecha: 27/07/2008 18:26:23
me alegro!!

que suerte va a tener el vientillo, que bien una historia con final feliz!!
♀ elish
● offline
» Karma: 59.944
» Fecha: 28/07/2008 19:29:08
ainsss.... como lo hecho de menos....sus juegos, sus travesuras, que salga de cualquier escondite y te atrape los pies jeje. Si es que uno no puede dejar de quererlos.... en fin. La chica que se lo yevo parece buena y era amorosa con el, ademas ya tenia experiencia en gatos porque me conto que ella en casa de su madre simpre habia tenido gatos.
Bueno supongo que ahora esta mejor y no andurreando por ahi que lo podia pillar un coche o algo, ya que los gatos de mi casa entran y salen de la parcela a su antojo.