ya estamos aki!!! Ya podeis votar chicos!!!! Ponedle 3 puntos a la foto k mas os guste, luego 2 a la siguiente que creais y luego uno. Ok?? Poned el nombre de la foto y autor y por ultimo, No os podeis votar a uno mismo. MUXISIMA SUERTE!!!!!!!!!Espero k os guste como lo he puesto!!!
a ver, a ver.....k no se me olvide votar a mi!!!!!!!!jejejej pues yo voto con 3 puntos a la huroncita de mi amparo74!!! 2 puntos a kuka de jubano y cn 1 puntito......a bixo de tristecilla!buffffff ha sido muy dificil!!!!!!!!!!kiero votarlos a todos!!!!!!!!!!!!!bueeeeeeno pa el proximo pongo los puntos como en eurovision!!!!!!!!!!!jejejej 1,2,3,4,5,6,7,8,10,12 creo k son asi no????ejejejje
vamos a ver, que tenemos que venir de otros foros a votar, pero que es esto? jajaja, no os enfadeis, es broma... como he leido el post he venido corriendo a ver vuestros animalillos, me encantan aunque solo tengo un perro, to se andara...
muy bien chicos!!!!!!!!! seguid votando!!!!!!!!!!!!!teneis hasta el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y kiwa muchas gracias!!!!!!!lo intente hacer lo mejor posible, para que no ocupase mucho pork sino luego el post iba a ser algo raro con tanta foto y luego pense como lo hacen en perros y gatos y claro, yo asi no puedo asik pues lo k mas se asemejaba era una presentacion jejje y k mejor k al youtube para k contemplen nuestras bellezas y asi se hace un poco de publicidad del mejor foro del mundo no????jjejej pero el problema es k no pense k fuesen a quedar tan pequeñas las fotos..............asik pa otra vez lo intento hacer mejor!!!!!besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oleeeee oleeeee y oléeeeeee!!!!! jajajaja, muchas graacias!!, jajaja, si es que sois la bomba ..
jooo, qué iluuuu!!!
todas las fotos son chulas, y más cuando se le coge taaanto cariño a todos vuestros amigos y a vosotros.. es complicado votar.. así que.. como hay de tiempo hasta el viernes, sigo pensaaaando. Buscaré ayuda con mis nenes, okk???