ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Juncal

» Karma: 0

» Fecha: 21/07/2005 12:31

Wata, cuándo sales en la tele?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 155

Nena, cuándo sales con tus ratitas, a mí el programa no me va pero me gustaría ver, si puedo, la entrevista y a tus bichos.
Por cierto ¿tú eres Marina, de ratitas.net? Preciosa página.
Salu2.
Cambiar orden de respuestas

juncal

» Fecha: 22/07/2005 12:26:36
Gracias Wata por tus felicidades, aunque el rorro como puedes ver está hecho un hombrecito... He entrado en tu página y he echado un vistazo, la verdad es que está fenomenal y, sobre todo, me ha sorpendido la cantidad de aficionados a las ratas como mascotas! Un saludo.

wata

» Fecha: 22/07/2005 10:55:46
Yo de eso no me habia enterado Juncal, de na de na!! Felicidades por la criatura, jejejeje. Dale un besin de mi parte. Bueno, faltara ver en que condiciones estaran las ratitas alli y durante el transporte, que es lo mas importante. No pienso separarme de ellas ni un instante. Ni en el avion/tren/bus/burro ni en el hotel/hostal/barraca. Ya veremos que dicen. Pero sobr el programa tienes toda la razon, creo que yo (sin ofender) lo sabria hacer mejor!

juncal

» Fecha: 22/07/2005 08:27:17
Entiendo tus dudas, Wata. A mí también me contactaron para ir con mis animales y mi bebé, al principio antes de estrenarse el programa estaba muy animada... pero luego me dijeron que llevase un ejemplar de cada animal, como si fuese un Arca de Noé vamos, que llevase un caballo, una paloma, etc. Cuando les comenté en un email que no quería montar el circo ni aparecer como una extravagante, sino que creía que la idea era ofrecer normalidad a la crianza de un bebé rodeado de animales, pues me escribieron un pelín ofendidos diciendo que no iba a ser uno de esos programas, sino más bien divulgativo, etc., etc. Pues eso, entre que a mí no me gustaba lo que me ofrecían y a ellos no les convenció lo que yo les ofrecía, al final ná de ná, de lo que me alegro, porque cuando vi el primer programa pues me pareció que aún estaban verdes, pero cuando vi el segundo, pues que mira, que no lo he vuelto a ver. De todos modos, si estás animada adelante, a ver si consigues que no te vean los espectadores como a una extraterrestre! Seguro que tus ratitas triunfan. Entraré en tu web, a ver qué tal.

wata

» Fecha: 21/07/2005 15:25:17
Hola Juncal. Yo soy Sus, de la competencia de Marina, jajajaja. http://groups.msn.com/socratessolohayuno Que va, nos llevamos fenomenal, tanto que al programa iremos las dos, pero aun no nos han llamado ni dicho nada. Ademas primero tienen que ir a grabar a casa de Marina para emitirlo en el programa. La verdad es que estoy muy decepcionada con el, es una especie de noche de fiesta pero con un animal de tanto en tanto. Y el gorila ese no hay por donde cogerlo...la gente puede pensar que es de verdad¿? Realmente me estoy planteando lo de ir, porque para salir 5 minutos a "animar el circo".... Las ratitas se estresaran mucho por el viaje, el plató y todo y no se si vale la pena a cambio de un poco de publicidad que hasta incluso pueda ser mal interpretada. Tranquil(@)s que si al final voy, sereis de los primero sen enteraros. Ya me engargare de que todos los leias jijiji Un besito, WaTa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones