Esta mañana hemos ido a recoger a la ericita,el viaje a sido una odisea,lloviendo un viento hemos llegado empapaos ..subir 7 pisos... un pinchazo que a recibido mi hijo al querer cojerla...pero bueno ,ya la tenemos,en cuanto a llegado a casa se ha metido en la caja a dormir asi que de momento no le puedo sacar fotos a ver a la noche si sale. de momento la tengo en un tupper abierto no hay peligro que se escape ....el problema esta en que se me mete la gata a comersele la comida jejejej!!! De nombre habia pensado llamarla "Uy" pero Amparo me dio una idea e igual le llamo "Ay," ya veremos...
Ahora tranquilidad, no la agobies hasta que se adapte a su nuevo hogar.
Lo del gato, lo podeis solucionar poniendo un comedero al que no pueda acceder (yo lo hago con el hamster, pongo un bol con agua, y encima un puente de madera, el hamster se mete debajo para beber, pero el gato no puede acceder...)
hola a todos estamos encantados con la ericita se lamara "Ay",es muy sociable para ser el primer dia ya se subia por las manos,es muy curiosa lo chafardeo todo os dejo unas fotitos creo que a la gata le gusto no le saco el ojo en toda la noche jejejej!!!
pero k guapa k es!!!!!!!y me encanta el nombre!!!!!!!ay!!!!jejejje es k me la como.........sin pinchos....me la como!!!!!!!!!!hazle muchas fotitos!!!!!!!!!!!besitos!!
Qué ricura!!! Mi novio vio uno hace algunos dias y ya me está convenciendo para comprar uno...pero ya tenemos dos cobayitas y cuando nos vamos de vacaciones parece un zoo!!!!! Ya veremos si le regalo uno pero es una monadaaaaaaaaaaaaa
hola gracias a todos por vuestros piropos,cleosin no da mucha faena, es un animal nocturno,durante el dia esta durmiendo,y por la noche es cuando aprovechamos para verla un poquito,luego la tienes que tener en un sitio que no te moleste, si tiene rueda o juguetes que hagan ruido por que por la noche es cuando se va de parranda,como cuidados pues los normales en un animalito y como algo especial vigilar la temperatura por que no le va nada bien el frio,besitossss