jajja me encanta esta frase!!era de mi serie favorita!!!dinosaurios!!!!!!jjajaj weno pues eso k ya e llegado de la playita!!poco morena...pero cn las pilas cargadas!!y muy mimosilla pork me han dado muchos mimos y he tenido k volver a casa!!!!k es lo peor!!! jejej pero weno ya solo nos keda un añito para irnos a vivir juntos!!!!!!ademas un añito exacto pork para estas fechas ya...me habre ido a almeria a vivir cn mi niño!!!weno, weno k me desvio!!!pues k tengo muchas fotits de todo la playa, mi churri y yo, el coche...jejje asik si kereis verlas me lo decis ok???besotes!!a!!!eso si!!voy a poner lo k les he comprado a mis niñas y a remy!!!!!a!!y todavia me ha dado tiempo incluso de ir a las ferias k son aki ahora y mi niño cogerme 3 peluches super monos!!y nunca mejor dicho!!!!jejejjeje
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! pero buenoooo ¿tres fotos solooo? no, no puede ser!!!!
me alegro mooogollón de que todo saliera tan bien, jjeje, tranquila que el tiempo pasa volando y pronto estarás con tu churry la mar de feliz, VIVIENDO JUNTITOS..