ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

sara_loky

» Karma: 52.551

» Vivo en Cáceres y tengo 19 años

» Fecha: 10/06/2008 01:58

ya stoy aki!!!!!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 165

jajja me encanta esta frase!!era de mi serie favorita!!!dinosaurios!!!!!!jjajaj weno pues eso k ya e llegado de la playita!!poco morena...LlorandoLlorandopero cn las pilas cargadas!!y muy mimosilla pork me han dado muchos mimos y he tenido k volver a casa!!!!k es lo peor!!! jejej pero weno ya solo nos keda un añito para irnos a vivir juntos!!!!!!ademas un añito exacto pork para estas fechas ya...me habre ido a almeria a vivir cn mi niño!!!weno, weno k me desvio!!!pues k tengo muchas fotits de todo la playa, mi churri y yo, el coche...jejje asik si kereis verlas me lo decis ok???besotes!!a!!!eso si!!voy a poner lo k les he comprado a mis niñas y a remy!!!!!a!!y todavia me ha dado tiempo incluso de ir a las ferias k son aki ahora y mi niño cogerme 3 peluches super monos!!y nunca mejor dicho!!!!jejejjeje
Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 63.060

» Fecha: 10/06/2008 08:21:17

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! pero buenoooo ¿tres fotos solooo? no, no puede ser!!!!

me alegro mooogollón de que todo saliera tan bien, jjeje, tranquila que el tiempo pasa volando y pronto estarás con tu churry la mar de feliz, VIVIENDO JUNTITOS..

Yo quiero ver fotitoooosssss!!!!!!

joooo...

marijuli

» Karma: 43.586

» Fecha: 10/06/2008 10:23:37

¡¡¡Hola guapaaaa!!!! Y bienvenida denuevo!!!!

Seguro que te lo has pasado genial!!!

Oye!!! que quermos fooooootooossss!!!Risa

kiwa

» Karma: 918.504

» Fecha: 10/06/2008 10:29:03
Qué bien, me alegro de que disfrutarais un montón!! Y un añito, eso no es naaaaaaaaaa

Pero solo tres fotos??? anda anda, ya nos estás poniendo un reportaje como dios manda!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 69 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones