ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

zania

» Karma: 0

» Fecha: 07/04/2008 22:42

ya tengo a mi niña¡¡

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 513

hola chics hace poko entre para deciros que me iban a dar una cobaya...

pues ya la tengo tiene unas 2 semanas y media la an separado de la madre porque coviven junto a conejs y otras cobayas y han matado muchos bebes..........

decidme que tngo que hacer para que la peke esté agsto y feliiz??le puse comidita yfruta ...y comio un poco se me morira?hay madre que penita....que nombre le pongo os gusta yiyi?o yiya?jajj un besito

Cambiar orden de respuestas

zania

» Fecha: 09/04/2008 15:56:58

Hola chic(@)s esque no tengo ni tiempo para conectarme con esto de ser mamá de pronto..jajajj okis Kiwa ya no le dí mas leche...pero los vetes entonces van desinformando a la gente porque llame a un tercer veterinario y me dijo lo mismo y que si no quería de vaca que probara con leche de cabra....en fin lo dejo antes de que pueda pasar algo....come un montón de piensecito y frutilla tiene una cama super chula y calentita y no sale la jodia¡¡jaj pero me gruñe...me tendré que dejar peluda para parecerme más a su mami jaja bueno muchos besitos a tod(@)s y aver si no se me muere....

kaito

» Karma: 171

» Fecha: 09/04/2008 16:27:25
hola zagal(@)s !! zania me alegro de que tu cobi este bien tiene un buen aspecto eso es que la mami la cuida mucho yo tengo un hamstercillo que es muy curioso y travieso no para de llevarse papeles a su casita jajaja bueno os dejo que me voy a entrenar besos tod(@)s

zania

» Fecha: 09/04/2008 16:48:36

Hola otra vez estoi aqui¡¡ le puedo dar leche de soja con calcio y con isoflavonas??

en otras páginas webs pone que leche de soja sí pero lo de isoflavonas no lo se ayudadme porfi antes de que sea tarde esque esta tarde no puedo ir a comprar la leche de gatitos pues hace un mal día y me pilla muy muy lejos...

kiwa

» Karma: 780.520

» Fecha: 09/04/2008 23:29:09
Pues no tengo ni idea.... ante la duda, yo no le daría...

LA leche de gata suelen venderla en cualquier farmacia...

Sobretodo lo más importante el pimiento rojo, no has comprado tampoco redoxón?

sara_loky

» Karma: 45.287

» Fecha: 10/04/2008 08:00:43
yo tambien lei lo de la leche de soja.Y creo k no es mala pues esa no lleva lactosa, mi primo es alergico y es la que toma asique...aunque a lo mejor tampoco le aporta nada y vaya con los veterinarios!!!con esos consejos!!!!

zania

» Fecha: 10/04/2008 15:37:11

Hola chicas pues al final le doi leche de soja normal que me la ha recomendado (una chica que cria cobayas)el redoxón se lo compro esta tarde que se me olvidó..y al pimiento rojo no le hace ni caso...es normal que siempre que le doi el bibe se pone a comer un montón? dame una lección de como debo darle el redoxón porfi..que ya no me fío de los vetes...

kiwa

» Karma: 780.520

» Fecha: 10/04/2008 15:42:48
El redoxón se da con jeringa (sin aguja), en el bebedero no sirve pues se oxida y se pierde la vitamina en poco tiempo.

Voy a ver si averiguo cuánto tienes que darle y durante cuánto tiempo, es muy importante sobretodo si no te come el pimiento... sin la dosis de vitamina C te puede coger escorbuto fácilmente...

Ánimo que lo estás haciendo muy bien! Sonrisa

amparo74

» Karma: 58.579

» Fecha: 10/04/2008 17:56:41

¡¡ es guapisisisisisma !! pero como te están diciendo: debe tomar vit C desde ya!!

besos y que siga tan preciosa !!

sara_loky

» Karma: 45.287

» Fecha: 10/04/2008 18:14:24
si!!!es normal k coma mucho!!cuando mollly tuvo a dorita estaba todo el di engamchada a la teta!!!a veces la pobre se cabreaba y se subia encima de la casa para descansar un rato aunk la otra durante ese tiempo no dejaba de llorar!!!!era un punto jejej y tb la estuvo tomando bastante tiempo!!!no se si era lo normal, pero criada bien esta, pork esta bien hermosa!!!jejej

zania

» Fecha: 10/04/2008 21:43:56
jjajaj es una gordita la niña :D pues ya ha tomado su redoxón y no le ha agradado mucho....y mira que huele bien..jjaj hace unos ruiditos cuando la voi a coger y se pone a correr por toda la jaula esos ruiditos son gruñidos??se le quiitará ?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (92 % - 270 votos)
 No (8 % - 23 votos)
Ver opiniones