ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

zania

» Karma: 0

» Fecha: 07/04/2008 22:42

ya tengo a mi niña¡¡

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 578

hola chics hace poko entre para deciros que me iban a dar una cobaya...

pues ya la tengo tiene unas 2 semanas y media la an separado de la madre porque coviven junto a conejs y otras cobayas y han matado muchos bebes..........

decidme que tngo que hacer para que la peke esté agsto y feliiz??le puse comidita yfruta ...y comio un poco se me morira?hay madre que penita....que nombre le pongo os gusta yiyi?o yiya?jajj un besito

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.008.497

» Fecha: 07/04/2008 23:42:22
La dosis de vitamina C depende de la edad exacta y el tamaño y peso, te lo tiene que decir un veterinario....

La leche yo se la daría al menos dos o tres veces por día, según vea como evoluciona, cada animalito es un mundo...

zania

» Fecha: 07/04/2008 23:31:35
aaa no,no me deja subir a ningún sitio..y cuantas veces le tendria que dar las vitaminas y leche?esque tu sabes mas que los veterinarios porque esos no saben y el que save nmo está

kiwa

» Fecha: 07/04/2008 23:29:03
No puedes subir la foto a flashup?

kiwa

» Fecha: 07/04/2008 23:28:36
El redoxón es vitamina C. En circunstancias normales lo recibiría a través de su madre, pero como ya está destetado, necesitará un aporte extra de vitamina C. Una vez adulto ya no hace falta que le des más.

zania

» Fecha: 07/04/2008 23:24:51

el redoxón para que es?

zania

» Fecha: 07/04/2008 23:18:11
Okis muchas gracias...tengo muchos problemas con la pagina esta para subir fotos si quieres dejame tu correo y te la mando ahora mismo..un besito

kiwa

» Fecha: 07/04/2008 23:15:57
La leche de vaca tiene lactosa, y ellos no la pueden digerir. No se te ocurra darle!

Si no puedes comprarla hasta mañana, al menos intenta que coma pimiento, heno.... las cobayas comen sólido desde que nacen, pero no por ello pueden prescindir de la leche...

No te preocupes, tú compra mañana el redoxón en la farmacia, una jeringuilla para dárselo, y la leche de gata.

Y pon una fotito en cuanto puedas!

zania

» Fecha: 07/04/2008 23:02:35

ya....inresponsables es poco....estuve en el vete y me dijeron que el que entendia de 'cobayas' era otro veterinario que no está en toda la semana...y yo le dicho lo de la leche y me dijo que si ya come sólido no hace falta...meda mucha penita mañana hasta la tarde no puedo ir a comprarle la leche..se me va a morir lo sé....y lo peor de todo es que hay otra cobaya preñada...no sé porque la dejan criar...gente ***..y leche de humano es muy mala no? para probar ahora?estoi desesperada..

kiwa

» Fecha: 07/04/2008 22:56:36
2 semanas? deberías darle biberón, al menos dos o tres veces al día... de leche de gata.

Imprescindible, compra REDOXÓN, acércate a un veterinario que te digan cuánto tienes que darle al día.

Empieza a darle pimiento rojo, todos los días, heno siempre a su disposición y pienso para cobayas.

Pero que no se te pase lo del redoxón, es muy pequeñina todavía como para haberla separado de su madre (qué irresponsables los que han dejado criar a la cobaya, no?).

aldana

» Karma: 29.593

» Fecha: 07/04/2008 22:46:05
ains ni idea de lo que deberia comer muchisima suerte, ponle el nombre que quieras! aunque a mi me gusta yiyaSonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones