ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/08/2005 12:52

ZEUS, WATA Y TODOS LOS DEMAS

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 146

hola vereis estoy alucinando con la reaccion de ZEUS vereis yo soy un chico, me llamo carlos y tengo 29 años, me gustan los animales no puedo tenerlos por poblemas de alergia y enfermedad pero me gusta y me entretiene mucho leer los foros sobre todo por las fotos de vuestros animales vereis wata sera una tia estupenda yo no he dicho lo contrario en ningun momento es cierto que no la canozco pero he leido algunos de sus post solo he expresado mi opinion sobre ese echo en concreto yo personalmente creo que en este caso esta equivocadat(tb yo puedo estarlo para eso es mi opinion y no la vuestra) en lo demas puede ser maravillosa y creo que no le he faltado el respeto cosa que zeus si me ha faltado a mi sin conocerme me llama cobarde, eso no se hace yo creia que podia dar mi opinion si os he molestado lo siento pero que no se proclame a los cuatro vientos que este es un foro para dar opiniones y luego se tire a la gente de esa manera creo que no es justo, a mi al menos me gusta recibir criticas por que asi me hacen pensar si realmente lo estoy haciendo bien independientemente de que yo est e de acuerdo o no. bueno si en algo he molestado a la señorita wata que me disculpe pero mi opinion sigue siendo la misma con respecto al tema tratado.
Cambiar orden de respuestas

wata

» Karma: 0

» Fecha: 11/08/2005 00:42:57
Tranquilos chicos, tampoco hay que pelearse. Lo que hice no estubo bien y lo se, pero a saber donde estaria Pitch ahora... Aunque a Invitado no le guste, tengo un par de fotos nuevas en la camara de mi madre, en cuando me las pase las colgare aqui, ok? Saludos y paz, jejeje

.z.e.u.s.

» Karma: 9.775

» Fecha: 10/08/2005 16:26:33
No esperaras una disculpa, verdad? No es un acto cobarde no dar la cara cuando se critica a una persona? Ya no me refiero a ti, pregunto si lo es o no lo es ¿? Xk xa cualkier ser humano si, y tu lo has hecho, creo k con toda la razon del mundo se puede volver a decir k si, fuist cobarde. Y si no pretendias ofender, xk le dijist eso si tu no eres nadie xa ella? Me explico, si no t conoce, ni sikiera estas registrado, tus palabras no creo k le importen demasiado y es algo k debes saber... como entonces, y con k intencion, le recriminas eso??? Ademas la gente estupida no es, ese matiz en el k dices k ella k se proclama amante d los animales y hace tal cosa... x supuesto lo haces con mala idea, keriendo decirle k ni es como dice ser, ni es tan bueno como hace ver... en fin, k x mi part disculpas cero, no has entrado con buen pie, y si con muy mala idea, xa mi no eres bienvenido, x muchos 29 años k tengas, es mas, peor!! A tu edad y con esa actitud... jodr.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones