ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Verónica25

» Karma: 6.393

» Vivo en Valencia y tengo 29 años

» Fecha: 31/07/2007 13:04

África tiene genio

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 458

África tiene 11 meses, es mi primera hija y no se si es normal el genio q saca, no quiere q le cambie el pañal, ni q la vista, y comer poco, supongo q África quiere llegar a casa y estar en el suelo todo el dia, investigar, yo lo entiendo pero cuando se pone asi no se como reacionar, se mueve tanto q no puedo ponerle el pañal le riño una y otra vez, intento mantener la calma pero .... se ha espavilado tanto en tan poco.... yo siempre e sentido q África era un bebe con caracter, y no digamos cuando se le mezcla el hambre y el sueño, os pasa??? a mi desde q nacio y no cambia..... creo q estoy saturada, jajaja, gracias chicas
Cambiar orden de respuestas

Verónica25

» Karma: 6.393

» Fecha: 31/07/2007 21:46:14
Hola Artemisa!! tienes toda la razon, lo mejor es pasar, lo intento pero es dificil, gracias por vuestros consejos, os lo agradezco

lariberobreo

» Karma: 1.475

» Fecha: 31/07/2007 14:18:20

Tranquila África. Te entiendo perfectamente. Yo llegué aplantearme elatarle al cambiador, en ocasiones he necesitado ayuda para cambiarle y es mi tercer hijo, o sea que te aseguro que puedo cambiar pañales con los ojos cerrados y en las posiciones más inverosímiles. Los que son movidos, son movidos. Ahora ya (16 meses) me deja ponerselo, pero a cambio ha descubierto cómo quitárselo, de modo que tengo que sujetarle los velcros con una mano, mientras con otra le pongo el pantalón yporque aún no sabe meter la mano debajo del elástico. Pero estoy seguro de que lo logrará.

De todas formas, aunque me imagino que habrás intentado todo, lo que tienes es que encontrar algo que le distraiga mucho y que sólo se lo des en el cambiador. Mi crío se quedó embobado con el bote de aceite johnsons y nada más subirle al cambiador el lo cogía, lo chupaba, lo tiraba...de todo, pero me dejaba cambiarle

lariberobreo

» Karma: 1.475

» Fecha: 31/07/2007 14:18:18

Tranquila África. Te entiendo perfectamente. Yo llegué aplantearme elatarle al cambiador, en ocasiones he necesitado ayuda para cambiarle y es mi tercer hijo, o sea que te aseguro que puedo cambiar pañales con los ojos cerrados y en las posiciones más inverosímiles. Los que son movidos, son movidos. Ahora ya (16 meses) me deja ponerselo, pero a cambio ha descubierto cómo quitárselo, de modo que tengo que sujetarle los velcros con una mano, mientras con otra le pongo el pantalón yporque aún no sabe meter la mano debajo del elástico. Pero estoy seguro de que lo logrará.

De todas formas, aunque me imagino que habrás intentado todo, lo que tienes es que encontrar algo que le distraiga mucho y que sólo se lo des en el cambiador. Mi crío se quedó embobado con el bote de aceite johnsons y nada más subirle al cambiador el lo cogía, lo chupaba, lo tiraba...de todo, pero me dejaba cambiarle

Artemisa._.

» Karma: 9.319

» Fecha: 31/07/2007 14:04:26
Pues no te preocupes pq creo que eso le pasa a la gran mayoría... por lo menos a mi me pasa y todo el mundo me dice que es normal a esta edad.
Mi hija tiene 14 meses y me tendrías que ver corriendo detrás de ella por toda la casa intentando ponerle el pañal de pie pq tumbada no hay manera. Se retuerce, grita, llora... vamos un espectáculo. Ahora está super rebelde y quiere estar todo el día corriendo de un lado a otro y cogiéndolo todo y si no puede ser se pone como una fiera. Yo he optado por intentar pasar de ella cuando coge esos cabreos para que vea que si se pone así no le hago ni caso y en principio no me va mal.... lo cual no quiere decir que deje de hacerlo....pero por lo menos se le pasa rápido.

Como ves, estoy igual que tú..... a ver si encontramos a más gente que nos cuente que tal lo llevan! ja jaja!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones