ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Vivo en Huesca y tengo 2 años

» Fecha: 09/09/2008 08:25

1º dia de guarderia

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 347

Hoy es el primer dia, de mi peque,espero que todo vaya bien,os deseo lo mismo para los vuestros...

Ya os contaré como ha ido el asunto....

Cambiar orden de respuestas

mirena

» Karma: 52.051

» Fecha: 09/09/2008 08:33:27

bueno a mi me toca primer día del cole del pequeño............no sé yo si lo llevará bien..........ayer me decía que amatxo con él todo el rato, y eso que ve a su hermano que va encantado.............

menos mal que le llevo yo y no su padre, jajajaja, pq yo me mantengo en mi sitio pero mi marido se pone malo si le ve sufrir, jajajaja

ánimo¡¡ cada niño es un mundo¡¡ igual te hace como el mío mayor,que me dijo, agur ama me quedo con estos niños jugando.............y casi la que lloro soy yo por lo desprendido del niño¡¡

cucurrucucu

» Fecha: 09/09/2008 12:44:50

Bueno..no ha ido mal.. ha ido fatal! jajaa

primero ha entrado al aula mientras yo colgaba sus cositas en las perchas.. se ha sentado y miraba a los nenes, no sabia si irme o no... digo si me voy sin despedir me buscará.. total que voy y le digo bueno voy con elpapi un rato luego vengo.... guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luego con el peridodo de adaptacion puñetero tenia que ir a buscarla a las onde y media e hice tarde.. estaba hasta arriba de trabajo bueno me retrase 10 minutos de la hora...

Pero ya habian llamado a su padre, y ella un disgusto al ver salir a los niños y que yo no estaba esperandola.. que desastre, pff...

mueblesavila

» Karma: 2.942

» Fecha: 09/09/2008 13:22:37
Hola, ya escribí en otro post que no sabía como le iba a ir, pues ya si lo sé, fatal. Como la tuya muy mal. Bueno mi chica empezó el cole el día 1 ha ido el día 1, 2, 3 y 4 los demás hasta hoy no había porque estabamos de feria, bueno pues todos los días regular, según la seño le pide el chupe sobre las 12 o por ahí, es que le pregunté porque cada vez que iba a por ella la veía con chupe y ella solo tenía el chupe ya para dormir de hecho, se le vanta y me lo da, antes de nada no os he dicho tiene 16 meses., y bueno ha ido 4 dias al cole y 2 de ellos la he recogido dormida cuando ella tampoco duerme a media mañana, y claro ya me la han descontrolado porque ya no ha querido dormir siesta y a media tarde le entra el sueño se duerme muy tarde se levanta muy tarde y a la hora de acostarse no quiere, hoy dice su padre que cuando iba por la esquina ya iba llorando, me parece que no va a ir nada bien, yo creo que se aburre, porque llegué a soltarla el otro día y estaban todos sentados en el suelo jugando con los peluches, mi hija, ya no quiere eso, ella quiere pintar, jugar con los libros de colores, o ver pocoyó, jugar con cubitos que tiene que sacar y meter y cosas así, no sirve para estar sentada jugando con peluches. No sé que hacer estoy pensando en darle algunos dias mas y si no mejora sacarla. Que me aconsejais?

mueblesavila

» Fecha: 09/09/2008 13:23:02
Se me ha olvidado activarmeGuiño

cucurrucucu

» Fecha: 11/09/2008 01:55:18

yo a la mia la tuve que sacar el año pasado, estaba todo el dia malita y la ultima vez cogió neumonia...

Este año me decian que seria mejor pero no se yo.. mirad que hora es... y sigo en pie, no deja de toser, le he dado apiretal..en fin.. dos dias en la guarde y ya tiene anginas.. increible... y eso que el lunes la revisó su pediatra y estaba perfecta, me dió unos sobres para subirle las defensas pero apartir de octubre...que era el cambio de estación..

Pipi

» Karma: 515.592

» Fecha: 11/09/2008 09:44:53

Hola, hay un post que se llama" La semana que viene a la guarde" donde varias madres contamos nuestras experiencias cada dia, os lo digo porque reconforta mucho leerlo y saber que hay más personas en la misma situación.

Un abrazo

cucurrucucu

» Fecha: 11/09/2008 09:54:21
gracias, me pasaré

mueblesavila

» Fecha: 11/09/2008 09:57:59

Gracias, yo tambien me pasaré.

Cucurrucucu pues si acaba de empezar ya está malita, angelito. La mía ahora tose un poquillo pero yo se lo achaco al cambio tan brusco de temperatura del día a la noche, espero que se quede en eso y no vaya a más.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones