Hola, ya escribí en otro post que no sabía como le iba a ir, pues ya si lo sé, fatal. Como la tuya muy mal. Bueno mi chica empezó el cole el día 1 ha ido el día 1, 2, 3 y 4 los demás hasta hoy no había porque estabamos de feria, bueno pues todos los días regular, según la seño le pide el chupe sobre las 12 o por ahí, es que le pregunté porque cada vez que iba a por ella la veía con chupe y ella solo tenía el chupe ya para dormir de hecho, se le vanta y me lo da, antes de nada no os he dicho tiene 16 meses., y bueno ha ido 4 dias al cole y 2 de ellos la he recogido dormida cuando ella tampoco duerme a media mañana, y claro ya me la han descontrolado porque ya no ha querido dormir siesta y a media tarde le entra el sueño se duerme muy tarde se levanta muy tarde y a la hora de acostarse no quiere, hoy dice su padre que cuando iba por la esquina ya iba llorando, me parece que no va a ir nada bien, yo creo que se aburre, porque llegué a soltarla el otro día y estaban todos sentados en el suelo jugando con los peluches, mi hija, ya no quiere eso, ella quiere pintar, jugar con los libros de colores, o ver pocoyó, jugar con cubitos que tiene que sacar y meter y cosas así, no sirve para estar sentada jugando con peluches. No sé que hacer estoy pensando en darle algunos dias mas y si no mejora sacarla. Que me aconsejais?