ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Sahira

» Karma: 2.327

» Vivo en Córdoba y tengo 20 años

» Fecha: 12/01/2008 17:34

¡¡¡¡¡ 13 semanas y 5días !!!!!

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 3.192

hola chicas !! pues ya llevo 13 semanas y 3 días de embarazo je je.Que contenta estoy...Ya me hicieron la ecografia y os la pongo para que la veais a mi pequeñajo, la primera esta de lado y la segunda es su cabecita.

Aunque pasé un momentín mal,porque claro cuando manché que estuve en urgencias me hicieron una ecografia transvaginal y me dijeron que estaba muy bien mi bebé, y en la ecografia me esta viendo al bebé el médico y me suelta con que si conozco la enfermedad del síndrome de dow...La verdad que me asustó, porque digo si en urgencias estaba muy bien y me pregunta esto es porque tiene esa enfermedad...ese tio es ****** hablando mal y claro, porque me lo podia preguntar después no cuando esta viendo a mi bebé.

Y me dijo que esta bien.A vosotras también os preguntaron eso en la ecografia?.

bueno un beso a todas !! muakis

Cambiar orden de respuestas

gargo

» Karma: 1.735

» Fecha: 23/01/2008 19:20:34
ayy sahira menos mal que has dado señales de vida,pues yo estoy muy bien deseando ir el mes que viene pa verlo otra vez.besos

Sahira

» Fecha: 24/01/2008 12:09:00
hola katjaa muchas gracias !!!!! si eso ya lo se, pero de eso no me fio,xq entonces estaria de 5 meses y toy de 4.saludos

Sahira

» Fecha: 24/01/2008 12:17:29
hola gargo je je, pues seguro la proxima vez nos digan si es niño o niña ( creo yo ) eso vi en una pagina de internet que se puede ver lo que es ya, yo voy el 25 de febrero a la segunda eco, tu cuando tienes?.si yo tmb tengo muchas ganas de verle..lo veria todos los dias je je.Y haver si me dicen lo que es, pa no llamarlo bebé y llamarlo de un nombre que asi me suena raro jaja.1 saludo maja

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 24/01/2008 12:21:14
Hola Sahira:

Efectivamente en la ecografía de la semana 20 se puede ver si es niño o niña siempre y cuando se deje. A mi me pasó una cosa muy curiosa con mi segundo hijo, el ecógrafo nos dijo que era una niña, que había un 99% de posibilidades, pero yo no me lo creí mucho porque no lo vi con mis propios ojos como con el primero. No compré ningún vestidito ni nada de niña, casi a los ocho meses me hice la ecografía en 3D y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que era un chico. Menos mal que no me dio por comprar lacitos jajaja
Un beso y espero que sigas bien.
(Marhu)

Sahira

» Fecha: 24/01/2008 12:36:08
hola Marhu!!! me alegro por lo del foro, aunque me asusté por que ví despedida y pensé que nos abandonabas....Llorandojoer tambien el ecografo...pues si menos mal que no te dio por comprar lacitos jajaja.Y se no pone el culete..pues veremos lo que es jaja.Saludos

muchafe,vzla

» Karma: 9

» Fecha: 01/02/2008 23:20:41
Hola,saludos a todas,soy nueva en esto y les escribo desde Venezuela y quiero decirles a todas quienes estan preocupadas x la salud de sus bebes desde su vientre q lo mas importante de todo es la fe q tengan en q sus bebes van a venir sanos a este mundo,para mi todo diagnostico de un medico es nulo,x q el todopoderoso es Dios,yo acabo de realizarme la amniocentesis x q el medico ecogafista me lo sugirio,ya q mi bebe tiene un pliegue nucal de 5,1mm,y la verdad aunq tengo q esperar 21 dias para recibir el resultado,yo estoy muy tranquila x q estoy 100 % sgura de q mi bebe esta compleamente sano,yo teno 30 años es mi 2do embarazo,de mi 2do matrimonio,mi esposo tiene 33 años y ambos somos muy sanos,de hecho mi esposo es donante de sangre y plasma,y este sera su 3er bebe yo tengo una niña de 13 ños y ahora espero un niño.se podran imaginar lo feliz q me siento,aunq no puedo negar q llore un mundo cuando el medico me hablo de una posible alteracion cromosomica T21 en mi bebe,aunq en mi familia ni en la de mi esposo existen antecedentes el medico me dio un 50 % d probabilidad de S.D pero yo me aferre al otro 50 % d q venga sano y como ya les mencione antes estoy 100% sgura de q asi sera,x q oro todos los dias a Dios para q eso sea asi y se q asi sera,porq mi fe es grande como una montaña x eso les aconsejo q tengan fe y le pidan a Dios todos los dias x q sus bebes nazcan sanos yse sorprenderan del poder y la bondad q tiene nuestro señor Jesus.animo a todas.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 02/02/2008 18:12:44
Hola muchafe,

Bienvenida al foro, espero que pronto te den la buena noticia de que tú bebé está completamente sano. También quería comentarte que en este foro no está permitido hablar de religión. Me parece estupendo que tengas tu creencias, seguro que eres muy feliz pero como te digo, aquí se debaten otro tipo de temas. Espero que nos cuentes cómo te va todo.

Saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 22 votos)
 No (27 % - 8 votos)
Ver opiniones
/facilisimo/comun/enlacesExternos.cfm