ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

espiralis

» Karma: 300

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 03/01/2008 18:57

4D en Madrid: Martinpescador o quien conozca

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 962

Hola a todas!!!!

Me toca eco 4D para finales de enero y quiero coger una buena clinica: Yo he visto las dos ecos de mis sobrinos y aunque emocionantes, ná que ver con las fotos que ves en Internet, que son una pasada.

No se si depende de la calidad del ecografo, de la suerte ...

Martinpescador: Tu avatar es real??? Es que se ve genial ... Si es así ¿Donde te hicistes esa eco? Es que veo que también vives en Madrid ...

De momento, he cogido cita en la Clinica Delta. ¿Alguien la conoce? Todo el embarazo me lo han llevado en Gineco, pero no tienen ni un hueco ...

Gracias por leerme, que menudo rollo me he marcao ...

Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 03/01/2008 22:12:30
Hola Espiralis: Yo creo que hoy por hoy si tienen ese sistema los aparatos son parecidos ¿no? Yo llevé mi embarazos en la seguridad social pero en el último, como ya estaba segura de que no iba a tener más, pedí cita en la Clínica Velázquez, me costó su dinerillo pero fue muy gratificante. Hay momentos en los que se veía mejor que otros, lo mejor es no estar de demasiadas semanas, yo ya estaba de 34 y casi se salía del objetivo de la cámara... Ya verás que emocionante es, además, el parecido es 99% fable, por lo menos en mi caso...
Un beso.

martin-pescador

» Karma: 64.933

» Fecha: 04/01/2008 11:23:20

Hola, la foto del avatar es real, me la hice cuando estaba de 26 semanas en una clínica en Coslada, se llama Cisme, si quieres te busco el teléfono y la dirección.

Me costó 125 euros, estuvieron conmigo 45 minutos haciendo fotos, me entregaron un dvd, un cd con fotos, fotos impresas y un informe sobre el tamaño, peso, etc. del niño.

martin-pescador

» Fecha: 04/01/2008 11:25:02
Lo bueno de esta clínica es que si el bebé no se ve bien por la postura te mandan a dar un paseo y que tomes algo dulce y si aún así no se vé te la repiten otro día sin costeadicional, ésto es importante porque en algunas clínicas si no se vé te fastidias y te cobran el dinero.

espiralis

» Fecha: 04/01/2008 16:23:38

Pues muchas gracias ... ¿Me puedes pasar la dirección? La verdad que es genial ... ya te digo que yo fui "presencialmente" a las de mis dos sobrinos y no se veia tan bien ni de coña ...

Voy a ver si tienen un hueco en la semana del 20 de enero, que el día 22 tengo revisión y quiero llevarsela a mi gine para que me la comente ...

A mi en Delta me cobran 150 y si me han dicho que tome algo dulce 1/2 hora antes ... voy a confirmar que pasa si no se ve bien ...

Marhu: Yo me la voy a hacer en la semana 27 y algo ¿Esta bien? Y de verdad que no se de donde vienen las dfcias. de calidad, pero las hay ...

Lo de ver la carita, si que es flipante: Con mi sobrino (el 1º) le vimos perfectamente los rasgos, igualico que su padre ...que gracia nos hizo ....

martin-pescador

» Fecha: 04/01/2008 16:47:06

Se llama clínica Cisme, la dirección es C\ Maches Gómez, 2

28821 Coslada.

Telf: 91 672 56 73

web pulsa_aquí

email: info(@)clinicacisme.com

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 04/01/2008 17:14:16
Hola Espiralis, yo creo que la semana en la que vas a hacértelo es estupenda, ya está muy formadito pero no exageradamente grande. De todas formas, cuando vayas a pedir cita en el sitio que te ha dicho Martin-pescador pregúntales si es mejor que te lo hagas sobre la 29.
Me parece un pelín exagerado lo que te cobrababan, no sé, han pasado dos años, pero a mi me cobraron 120 euros, 150 ya es mucho ¿no?
Un besito y ¡qué suerte! ¡qué emocionante!!!!

espiralis

» Fecha: 08/01/2008 23:30:13

Hola a todas. Gracias por vuestras respuestas.

Martin Pescador: Que rabia ... No tienen hueco hasta el 25 de Febrero, así que me quedo en la Delta ...

Marhu: Pues ya me haces dudar con la semana más optima ... el día 14 tengo cita con mi gine y se lo voy a consultar. Como tenga que aplazarlo, verás tu que voy a tener problemas, porque están todos los sitios colapsados ...

Lo del precio: A mi la Cisme se me hacía barata, porque tanto en Gineco como Delta eran 150 Eurazos ... y encima tengo que llevar yo el DVD. Serán cutres ...

Supongo que han visto que tiene tirón - como no, vaya - así que a estrujar al personal ...

Bueno ya os contaré ... Besitos.

Compac

» Karma: 9

» Fecha: 08/11/2008 14:18:09

Hola. Yo estoy de 28 semanas y pico y me fui a hacer una eco 4d hace 3 días. Cual fue mí sorpresa de que la canija salía con la cara tapada y no se la veía. Pero eso no fue lo peor. Lo peor fue cuando el médico que me la estaba haciendo, empezó a apretarme varios puntos de la tripa con sus dedospara que (según él_quitara la rodilla, moviera la mano, a ver si movía el culete). Imaginaos el daño que me hizo, os juro que hundia los dedos de tal manera que no se veían. Así se tiró los 30 min de ecografía y yo salí muy preocupada por mí bebe. ni siquiera presté atención a lo que se veía.

Aún sigo con la tripa dolorida y no quiero ver ni las fotos ni el dvd. Si le ha pasado algo a mí hija no me lo voy a perdonar en la vida. Por eso cuando os leo y decis que os mandan pasear, tomar dulceo ir otro día me da una rabia increible como la gente hace lo que sea por vender una *** de dvd. Mí niña tiene cara de angustia en lo poco q mire. estoy echa polvo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones