ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mirena

» Karma: 37.028

» Vivo en Álava y tengo 38 años

» Fecha: 20/07/2007 08:45

añoranza......

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 476

Es contradictorio, curioso y tal vez un poco raro, pero cuando mi vida diaria es la que es habitualmente........

Levantarme a las 6.......ducharme, salir sin hacer ruido..........habiendo dejado ya un poco adelantado el tema del desayuno...........volver a la 13.15.......preparar la comida, comer, fregar........salir de casa a las 14.30..........trabajar de nuevo.........salir a las 18.00 ir a por los niños......jugar con ellos hasta las 20.00 que empieza el zafarrancho, baño.......cenas........preparar la ropa del día siguiente..........echarlos a dormir........dormirlos........

meterme exhausta a l a cama...............y vuelva a repetir al día siguiente teniendo suerte y que durante la noche no me llamen por que quieren agua, se desvelan...........

El caso es que estos días mis niños están con mis padres en el pueblo y se me hace el tiempo LARGUISIMO parece que no pasa y me aburro sobre manera¡¡

Podía aprovechar para hacer cosas para mi..........pero no me apetece............

Ayer la casa me parecía una jaula.......fría...........en silencio............

a las 21.30 me fui a la cama por el aburrimiento.............

Y ya no sé si es pq apenas estamos viendo el sol y la gente está tristona.............pero es como si no fuera verano...........

Lo que está claro es que añoro a mis hijos hasta decir basta.............añoro las pirulas..............los líos que me montan en la bañera............los grititos de "a cenarrrrrrrrrrrrr" que siempre debe ser así pq les encanta venir corriendo desde el salón como pajaritos...........

Añoro olerles después del baño..................añoro hasta que me despierten por la noche pq se han asustado por algún monstruo o fantasma..............

Siempre quise ser madre..................y no sé si seré una buena madre o no.............pero desde luego puedo decir que hoy por hoy es lo que más feliz me ha hecho en la vida..............

Y si algún día cumplo mi sueño de las coletas..........creo que no podré pedir más que crezcan sanos y felices.............y yo pueda disfrutarlos.........

ais mis niños...........hoy..........iré a comer y no me separaré de ellos hasta el domingo........mmmmmmmmmmmmmmm

Cambiar orden de respuestas

rebekka

» Karma: 7.787

» Fecha: 20/07/2007 12:05:31

Ayyyyyyyyyyyyy, y o tampoco llevo nada bien el hecho de que no estén, aunque luego a los 20 minutos me haya arrepentido, pero les hecho mogollón de menos.

Yo este año los tengo conmigo, pero otros años se han ido con mi madre, y se me ha hecho mucho más largo el verano.

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 20/07/2007 12:31:49

Mirena:

Qué cosa más linda has escrito. No cabe duda que la experiencia de ser madre es única.

irenilla

» Karma: 319.701

» Fecha: 20/07/2007 12:49:01
No lo podría describir mejor que Diana...me has emocionado y todo!

MAAT

» Karma: 12.939

» Fecha: 20/07/2007 12:51:15

No lo podrías haber descrito mejor. Pero si yo cuando se duerme ya deseo que llegue el día siguiente para cogerlo y achucharlo, claro que a los cinco minutos ya estás marujeando "este niño!!!!" pero ains como se les echa en falta, es lo mejor de la vida!!!

Anasan

» Karma: 26.411

» Fecha: 20/07/2007 14:03:34

Como te entiendo Mirena. El verano pasado mi hijo se fue a Ecuador 3 semanas antes que yo con mi marido, y casi me da algo.

Yo pense, no me voy a poner triste, procurare usar el tiempo y hacer todo lo que no tengo tiempo. Pero como tu dices, no me apetecia, solo queria ver a mi hijo.

Para colmo unos dias antes de viajar yo, mi hijo se puso a llorar por el telefono que queria que fuese, y le oia por detras llorando, casi me muero, imaginad la situacion, mi marido convenciendome que estaba bien, y yo y mi hijo llorando. Tambien, no si os acordais erupciono el tunguragua que esta como a 30 Kilometros de la casa de mi suegra, y no saber que esta pasando.

Asi que ya estoy temiendo cuando vuelva a ocurrir en el 2.010.

Un abrazo y animos.

Paswa

» Karma: 28.220

» Fecha: 20/07/2007 14:22:00

Mirena... que aquí estamos muchas con sobredosis de hormonas, jejej, que bonito.

Besos

Artemisa._.

» Karma: 8.464

» Fecha: 20/07/2007 14:28:41
Cómo me gusta este foro! Qué bonito Mirena!
Es verdad que son lo mejor del mundo! Ayer mi pequeñi se despertó por la noche con 'mamitis' y ahcía ya mucho que no se despertaba y cuando la oí me hizo ilusión y todo pq la cogí le preparéun buen bibi me la llevé a mi cama para dárselo y se lo tomo toda acurrucadita en mis brazos y acariciándome con una manita y es una de las sensaciones más bonitas que he tenido nunca!!!!!

MINI_

» Karma: 10.811

» Fecha: 20/07/2007 15:37:22

Esta claro que lo niños son muy trbajosos y agotan hasta a las piedras pero yo ya no sabria que hacer sin mis dos solecillos, cada dia cuando me tiendo en la cama cansadisima y me pongo a pensar....siempre aparecen momentos del dia riendo con las dos brujillas eso es lo que me hace dormirme y levantarme con la mayor de mis sonrisas dibujadas.

DOY GRACIAS POR SER Y SENTIRME MADRE.

daenjo

» Karma: 16.527

» Fecha: 22/07/2007 00:14:20

hay que ver que bien escribes niña!!!!

De verdad que no podias haberlo descrito mejor, me tienes aqui como una magdalena por que es exactamente lo que siento cuando dejo a mi hijo una noche en algún sitio, AÑORANZA, increible apesar de las trastadas que hacen día a día, pero por eso son niños.

Es precioso Mirena y muy cierto por eso a mi personalmente me da mucha pena que pase tan rápido el tiempo y crezca, pero como dice mi costilla tiene que crecer, pero no puedo evitar que me dé pena.

lauso

» Karma: 17.796

» Fecha: 22/07/2007 12:23:11

Nada, que ni con ellos ni sin ellos.

Daenjo, dímelo a mi si crecen rápido, que a mi princesa la tengo ya casi criada, éste año empieza primaria y no sabes lo grande que la veo. Con la otra me pasa parecido, pero no tanto, pero bueno, que ya me he quedado sin bebes, buaaa.

No te preocupes mirena que verás como antes que te des cuenta estan otra vez a tu alrededor.

misifuz

» Karma: 6.633

» Fecha: 22/07/2007 19:46:09

Jodaaaaáaa mirena, hija que me tienes como a los perros, todo el día con el moquillo!!!

Qué preciosidad de sentimientos. Has conseguido que empiece a echar de menos a mi niña por irse cinco minutos de mi lado...y todavía no le he vist la carita...

Voy a ver si rebusco por el baño y me tomo un chute "quitahormonas de la llorera contagiosa" que me va a venir la mar de bien...

dipa

» Karma: 94.254

» Fecha: 22/07/2007 23:07:20

mirena, lo has descrito muy bien.

Yo cuando no he tenido a los niños en casa,por que se han ido a casa de mis padres a pasar el finde o cuando yo trabajaba, se tenian que ir con ellos en vacaciones, lo pasaba muy mal, en casa estaba como sorda, y por las noches antes de irme a dormir, me pasaba,varias veces por su cuarto, incluso alguna noche he dormido en su cama ,para sentir su olor,la verdad que sin ellos ,me siento como si me hubieran arrancado algo de mi.

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 23/07/2007 12:03:27

Mirenaaaaa... jo, esto no se hace, que estoy en el curro y casi me pongo a llorar como una tonta!!! No, sí pensarán que estoy medio loca, hace un rato me estaba riendo sola... Te comprendo perfectamente, sólo me he separado una semana de las niñas desde que las tuve, y sentía lo mismo que tú, como si una parte de mi me faltara... Por eso pienso que hay que disfrutar de los hijos cada momento, porque cada instante es irrepetible y porque crecen tan rá`pido...

Un besito!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones