añoranza......
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 523
Es contradictorio, curioso y tal vez un poco raro, pero cuando mi vida diaria es la que es habitualmente........
Levantarme a las 6.......ducharme, salir sin hacer ruido..........habiendo dejado ya un poco adelantado el tema del desayuno...........volver a la 13.15.......preparar la comida, comer, fregar........salir de casa a las 14.30..........trabajar de nuevo.........salir a las 18.00 ir a por los niños......jugar con ellos hasta las 20.00 que empieza el zafarrancho, baño.......cenas........preparar la ropa del día siguiente..........echarlos a dormir........dormirlos........
meterme exhausta a l a cama...............y vuelva a repetir al día siguiente teniendo suerte y que durante la noche no me llamen por que quieren agua, se desvelan...........
El caso es que estos días mis niños están con mis padres en el pueblo y se me hace el tiempo LARGUISIMO parece que no pasa y me aburro sobre manera¡¡
Podía aprovechar para hacer cosas para mi..........pero no me apetece............
Ayer la casa me parecía una jaula.......fría...........en silencio............
a las 21.30 me fui a la cama por el aburrimiento.............
Y ya no sé si es pq apenas estamos viendo el sol y la gente está tristona.............pero es como si no fuera verano...........
Lo que está claro es que añoro a mis hijos hasta decir basta.............añoro las pirulas..............los líos que me montan en la bañera............los grititos de "a cenarrrrrrrrrrrrr" que siempre debe ser así pq les encanta venir corriendo desde el salón como pajaritos...........
Añoro olerles después del baño..................añoro hasta que me despierten por la noche pq se han asustado por algún monstruo o fantasma..............
Siempre quise ser madre..................y no sé si seré una buena madre o no.............pero desde luego puedo decir que hoy por hoy es lo que más feliz me ha hecho en la vida..............
Y si algún día cumplo mi sueño de las coletas..........creo que no podré pedir más que crezcan sanos y felices.............y yo pueda disfrutarlos.........
ais mis niños...........hoy..........iré a comer y no me separaré de ellos hasta el domingo........mmmmmmmmmmmmmmm