ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

nika777

» Karma: 4.907

» Vivo en Guadalajara y tengo 34 años

» Fecha: 18/01/2008 17:14

A chuli o quien me pueda ayudar en....

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 440

Hola!, aunque también lo he preguntado en el post "habitaciones de bebé", he decidido poner este post por si chuli no se volvia a meter en él. Además si alguna lo ha visto y me puede ayudar se lo agradezco.

Tengo una pregunta que hacer ha Chuli. Verás , estoy embarazada de 15 semanas y ya estamospensandoen la decoración de la habitación del bebé (aún no sabemos si es niño o niña), pero me ha parecido una idea genial la de poner esas piezas de puzzle "blanditas" en el suelo. He visto por ahí algunas parecidas pero con letras y números y no me gustan tanto como las tuyas, ¿me podrias decir donde las comprasteis? además el tamaño es algo más grande que las que yo he visto y eso me gusta. Otra preguntita ¿Como se limpian?, me refiero a si es fácil, le pasas aspiradora y luego un paño mojado o las friegas con fregona. Dimeporfisssss!

Gracias de antemano.Risa

Cambiar orden de respuestas

nika777

» Karma: 4.907

» Fecha: 21/01/2008 16:26:10

Gracias majas!

Y cuando tenga decorada la habitación del bebé ya pondré fotos, aunque para eso todavía queda.Guiño

chuli

» Karma: 8.624

» Fecha: 19/01/2008 21:19:17
nika ya te he contestado en el otro post ¿vale? a ver si pones fotos cuando lo hayas terminado de decorar, que tambien nos gustaria verlo. un saludo

dipa

» Karma: 108.229

» Fecha: 19/01/2008 09:21:38
Has mirado en Imaginariun , alo mejor alli las encuentras.

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 18/01/2008 22:20:00
Hola Nika, no te puedo responder respecto a lo de encontrar las puezas sin letras, números o dibujitos porque yo las tengo de todas las formas menos lisas, pero en cuanto a la limpieza, yo no sé si es porque tengo tarima en el suelo y que a eso se le suma que tengo perro también, pero era un horror limpiarlas, se les quedaba pegado todo por la parte de abajo. No sé a lo mejor era por efecto de la electrícidad estática. Y la fregona intenté pasarla alguna vez pero las manchitas salían mejor con un trapito húmedo. Espero haberte sido de ayuda.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones