A los cinco años y le ha dado un ataque de asma por primera vez
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 818
Hola a todas,
Resulta que el miercoles mi hijo se acosto bien, moqueaba un poco, y tenia algo de tos, pero nada importante. Mi marido le dio el jarabe de la tos por la tarde, y lo acoste. A la 1.30 de la mañana se levanto tosiendo y llorando, se meti en mi casa, y tosia todo el tiempo.
Por la llama fui al medico a las 10 y me dijo que tenia pitidos, y que habia que darle un inalador, y que tenia un infeccion de pecho, por lo que me dio unos antibioticos, aunque me dijo que si la infeccion era por un virus no harian nada.
Cuando le di el inalador por primera vez, la tos desaparecio casi por completo, y le di tambien el jarabe, asi que como no esta mas o menos bien, me fui a trabajar, y le deje con mi marido.
Como de constumbre a las 4 le llevo con la señora que le cuida y cuando fui a buscarlo, estaba dormido pero respiraba muy fuerte, daba cosa oirle, pero pense que el tratamiento tardaria un poco en hacer efecto.
A las 8 de la tarde empezo a quejarse de la tripa, y pense que como respiraba mal, pues tenia gases, y como no habia querido comer desde por la mediodia pues tendria hambre.
A las dos de la mañana y despues de un horas de llanto, le di paracetamol para calmarle el dolor de tripa, pero ya se quejaba del cuello.
Al final a las 3 de la mañana y despues de oir como nos decia, ayudame, haz algo, le llevamos al hospital.
Resulta que tenia un ataque de asma, y que los dolores eran dolores musculares, del esfuerzo que habia hecho al respirar.
Estuvo ingresado hasta las 6 de la tarde, y no han sabido decirnos por que le ha pasado. Puede que fuese por el catarro, o por algo que le dio alergia. Le han puesto oxigeno con medicamento, esteroides, antibiotico, paracetamol, vamos que en esas horas ha tomado mas medicinas que en toda su vida.
Ahora tenemos cita con una enfermera especializada en asma, y hasta entonces tenemos que llevar el inalador a todos sitios.
•