ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

karakolalunera

» Karma: 29.461

» Vivo en Granada y tengo 26 años

» Fecha: 15/04/2008 11:24

A qué edad os quedasteis embarazadas por 1ª vez?

Nº de respuestas: 72 - Nº de lecturas: 1.709

Holaa todas. Soy nueva por aquí y no soy mamá. Pero si tengo muchas ganas de serlo. No de ahora, sino de hace ya tiempo. Pero no ha llegado el momento. Y temo estar esperando demasiado. Tengo 26 años recién cumplidos. Siempre he pensado que quería ser una mamá joven, pero a este paso ya parece imposible.

A qué edad os quedasteis vosotras embarazadas? Cómo fue la toma de la decisión? Alguna ha tenido que esperar por sus circunstancias más de lo que le hubiera gustado?

1 - 2 - 3 - 4      
Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 5.082

» Fecha: 19/04/2008 12:48:07
Hola!!! pues yo no quería tener hijos. Y por descuido me quedé embarazada a los 29 años recién cumplidos. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, y todas las que estais aquí lo sabeis, así que sólo quería decir que ojalá los hubiera tenido más joven. Ahora tengo dos preciosidades, sí dos, la que no quería tener!!!jajajaja. Isabel nació cuando yo iba a cumplir 33 años.

is

» Karma: 9.636

» Fecha: 19/04/2008 20:39:07
Yo tuve a mi nene con 28. Me hubiese gustado tenerlo antes, pero no fué posible (estudios, trabajo...)

Y me gustaría tener prontito al hermanito/a. De hecho quisiera tener 3 antes de los35 jeje

Un beso

paloma43

» Karma: 925

» Fecha: 20/04/2008 00:36:42
A mi me hubiera gustado mas joven claro.El primero con 36 y el segundo con 38 pero estoy encantada y me siento muy joven (pues lo soy)La unica pega pues me hubiera gustado un tercero...pero ya con 43 pues no...

URUMA

» Karma: 14.001

» Fecha: 20/04/2008 19:01:05

Pues yo me fui con 20 años a estudiar la carrera, a los 23 conocí a mi marido, a los 24 empecé a trabajar y a los 27 recién cumplidos me casé. Empecé a hacer las prácticas adoptando gatitos, jeje, tenemos cuatro. Y este otoño pasado mi marido empezó a pedir un bebé, yo al principio no quería, bueno en el fondo sí, pero tenía una especie de miedo-pereza, por la maternidad y por no poder compaginar el trabajo con la casa y encima un niño. Pero en noviembre de repente me entraron unas ganas... y me fui al médico a que me miraran de arriba a abajo y nos pusimos a ello.

Me quedé embarazada en febrero, con 29 años, pero hace dos semanas tuve un aborto diferido y me hicieron un legrado. Estoyesperando aque pase todo para intentarlo de nuevo porque ahora tener un hijo es mi mayor deseo. Me hubiera gustado ser madre antes de los 30 pero se ve que no era mi destino... Quiero 3, a ver como me las apaño!!

La edad es lo de menos, cuando se nos mete en la cabeza ser mamás tenemos que conseguirlo sea como sea, da igual que tengamos 20 que 40, vamos a ser buenas madres igual, verdad?

_Are_

» Karma: 1.806

» Fecha: 20/04/2008 19:43:05
Uruma, no te desesperes y sigue intentandolo ^^

Ser madre es una elección y como tal hay que respetarla. Mis padres no me tuvieron tan jóvenes (para la época) y no por ello lo han disfrutado menos.
Eso depende de la persona, no de la edad.

Tengo 25 años, no tengo hijos ni estoy embarazada pero vivo con mi pareja desde hace un tiempo. Como tenemos ahora cierta estabilidad económica y los dos teniamos muchas ganas lo hablamos y llevamos un tiempito buscandolo, parece que todavia no llega, pero ya llegará ^^

benetnash

» Karma: 285

» Fecha: 21/04/2008 17:14:21
Hola chicas!!!! Yo tengo 24 años y estoy embarazada de 15 semanas y 6 días, tendré al bebé con 25 años. Si los dos estais seguros de que quereis un bebé no os lo penseis, e ir a por él. Nuestro bebé apareció por sorpresa, no fue buscado, pero el día que supimos que ibamos a ser papas, nos pusimos super contentos. Sabemos que va a ser una tarea que no será fácil, pero tenemos muchas ganas e ilusión. Ahora estamos preparando nuestra pequeña y familiar boda civil (nuestro presupuesto ahora mismo no nos permite una boda por la iglesia). Ese día celebraré dos cosas, mi cumpleaños y mi boda (12 de julio). Esperaré a ver como evoluciona mi barriga para comprarme el vestido de novia. Enhorabuena a todas las que sois o vais a ser mamás, un saludo. Sonrisa

karakolalunera

» Fecha: 21/04/2008 19:43:29

Campita,somos almas gemelas jejeje me pasa lo mismito q a ti con lo de la adopción, incluido lo del novio reticente!

AnayTayson, y cómo fue el tiempo mientras esperabas a que él estuviera preparado, lo supiste llevar bien? Hay algún consejo para sobrellevar mejor el tiempo de espera?

Mayka1988, tú es q eres muy jovencita y claro no ves el problema de desearlo pero tener q esperar... Tú no has esperado! Pero tienes razón en q lo importante es serlo.

Cgil, ayssss cómo te entiendo. Mi chico y yo tenemos claro q al menos queremos 3! Así q ya sólo es ponerse. Q como tú dices habrá q empezar con el 1º!

Dipa, te deseo suerte para encontrar ese 3º.

Esmeraldeñita, jejeje q gracia on lo de que has cumplido... dicen q hay q tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro...así q sí q te has dado prisa con tu edad a todo eso jajaja

Lidia,q cucos, gemelos! Mi chico tiene una hermana melliza y están muy unidos. A mí me encantaría q vinieran así juntitos Mi suegri dice q no sé lo q digo q estoy loca. Pero si tú tan jovencita lo has llevado bien..!!!

Blackpearl, y eso q no querías!

Is, te quedan aún 6 añitos para tener esos dos más q quieres jejeje Y ya ves lo q dicen las chicas, si es un poquito más tarde, pues tampoco pasa nada...

Paloma43, perdóname la indiscreción... y te costó mucho quedarte? Es q yo lo q tengo miedo esa esperar y q luego me cueste más... Pero si tú has tenido dos después de esa edad...

Uruma, espero de todo corazón q todo vaya bien y q te quedes de nuevo embarazada y q todo vaya genial.

Are, espero q llegue pronto.

Benetnash, la verdad es q yo desearía q hubiera "algún fallo" y q ese bebé viniera sin ser llamado jejeje Y por lo q dices de celebrar tu boda... supongo q a lo q te refieres es a q ahora mismo no te puedes permitir una boda en la q hacer un gran desembolso económico. Porq por ser civil una boda no es menos costosa.

yesika

» Karma: 1.633

» Fecha: 22/04/2008 02:23:41
hola chicas!!
yo estoy embarazada en la recta finalisima,me quede con 22 y ahora tengo 23 pero hacia un año y pico que estabamos buscandolo y ya medio lo tenemos solo falta que quiera salir jajaja
por una parte queriamos esperar a tener algo fijo los dos pero vino asi ,mi chico si tiene algo fijo pero yo justo deje el trabajo que tenia por otro y al estar embarazada no me renovaron y ahora a ver que pasa despues de la baja de maternidad a buscar trabajo como una loca jejeje estoy tranquila porque pienso que si mis padres fueron capaces de sacarme a mi y a mi hermano yo tambien puedo sacar a mi pequeño.
Yo creo que lo importante es que los dos lo deseéis con todas las fuerzas que como digo yo a mi nadie ma engañao se lo duro que sera y lo que cambiara todo pero estoy dispuesta y con muchas ganas de tener a mi peque en brazos
Menudo rollo solte jeej muchos besos

campita

» Karma: 6.553

» Fecha: 22/04/2008 10:52:06
Karacolalunera, como va la cosa? tienes las ideas mas claras? yo para colmo de mi instinto, el domingo mi mejor amiga di a luz, y yo lo conoci a las dos horas de estar en el mundo, mira es precioso, aun estaba moradito por el parto, es enorme, 3.650 gramos, tiene unos ojazos marrones que me quede muerta, y eso ha hecho que aun tenga mas ganas, pero lo mas curioso, llege a mi casa cagada de miedo, tenia una presion en el pecho increible, y eso me hace pensar que no estoy preparada, pero tia es tan bonito... quiero uno!

karakolalunera

» Fecha: 22/04/2008 11:00:40

Yesika, rollo ninguno,q me encanta conocer vuestras experiencias.

Campita, pues yo este finde lo he vuelto a hablar con mi chico. Al hilo de q me contara que había soñado q teníamos una niña jejejeje Y eso q es él el q más se lo piensa! Hemos quedado en q esperaremos a q yo haga los exámenes de la oposición en junio. Y q dependiendo de cómo sean los resultados pues ya tomaremos la decisión...

Pero q yo de la cabeza no me lo quito,eh? Y eso q yo no tengo ningún caso cercano de bebés, como dices tú on el de tu amiga. Q la verdad no sé si me harían aún más ganas o me calmarían las q ya tengo...

Eme de Anta

» Karma: 2.165

» Fecha: 25/04/2008 00:33:56

A la primera pregunta la respuesta es 17,

A la segunda pregunta ¿que decision? ¿Guiño?

Y a la tercera, ya me hubiera gustado esperar o por lo menos que me hubiera dado tiempo a pensar si queria esperar o no?

nardita

» Karma: 340

» Fecha: 25/04/2008 22:24:02

hola yo me kede embarazada con 19 años me case con 18 años tenia tantas ganas de ser madre q cuando nos enteramos hicimos una fiesta el es el regalo q nuna pedi es lo mejor de nuestra vida aunke es un bixejo ahora el peke ya va hacr 4 años y pensamos en ir a x el segundo pero en fin si te sientes capaz de q vas a poder adelante y suerte.

por cierto es la 1º vez q intervengo en este foro de padres muy bonito

Responder en este debate
      1 - 2 - 3 - 4      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta