Campita,somos almas gemelas jejeje me pasa lo mismito q a ti con lo de la adopción, incluido lo del novio reticente!
AnayTayson, y cómo fue el tiempo mientras esperabas a que él estuviera preparado, lo supiste llevar bien? Hay algún consejo para sobrellevar mejor el tiempo de espera?
Mayka1988, tú es q eres muy jovencita y claro no ves el problema de desearlo pero tener q esperar... Tú no has esperado! Pero tienes razón en q lo importante es serlo.
Cgil, ayssss cómo te entiendo. Mi chico y yo tenemos claro q al menos queremos 3! Así q ya sólo es ponerse. Q como tú dices habrá q empezar con el 1º!
Dipa, te deseo suerte para encontrar ese 3º.
Esmeraldeñita, jejeje q gracia on lo de que has cumplido... dicen q hay q tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro...así q sí q te has dado prisa con tu edad a todo eso jajaja
Lidia,q cucos, gemelos! Mi chico tiene una hermana melliza y están muy unidos. A mí me encantaría q vinieran así juntitos Mi suegri dice q no sé lo q digo q estoy loca. Pero si tú tan jovencita lo has llevado bien..!!!
Blackpearl, y eso q no querías!
Is, te quedan aún 6 añitos para tener esos dos más q quieres jejeje Y ya ves lo q dicen las chicas, si es un poquito más tarde, pues tampoco pasa nada...
Paloma43, perdóname la indiscreción... y te costó mucho quedarte? Es q yo lo q tengo miedo esa esperar y q luego me cueste más... Pero si tú has tenido dos después de esa edad...
Uruma, espero de todo corazón q todo vaya bien y q te quedes de nuevo embarazada y q todo vaya genial.
Are, espero q llegue pronto.
Benetnash, la verdad es q yo desearía q hubiera "algún fallo" y q ese bebé viniera sin ser llamado jejeje Y por lo q dices de celebrar tu boda... supongo q a lo q te refieres es a q ahora mismo no te puedes permitir una boda en la q hacer un gran desembolso económico. Porq por ser civil una boda no es menos costosa.