ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 07/11/2007 09:52

¿A quién se parece?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 607

Sé parece al padre. No, a la madre. Uno de los temas que más se debaten cuando se ha tenido un niño, o cuando éste va creciendo. El color de los ojos, la forma de la nariz, los labios, el color del cabello, todo influye para realizar la apuesta de a quién se parecen más los niños.

Por otro lado, también el aspecto psioclógico influye en este tema. Hay conductas que que no dependen únicamente de los genes, sino del entorno en el cúal se educa y ambienta el niño. Por ejemplo, el nivel de sociabilidad no es exclusivamente heredado sino que el niño puede desarrollarse según su entorno, familia, amigos, etc.
Sin embargo, factores como la inteligencia o la timidez, sí están más ligados al carácter de nuestro padres y abuelos.

¿A quién crees que se parece más tu hijo? ?Qué creéis que ha heredado de vosotros? ¿Qué opina la gente?
Cambiar orden de respuestas

NOA@

» Karma: 2.720

» Fecha: 07/11/2007 14:28:34

Mi peque fisicamente se parece a mi (vamos con ver las fotos no hay duda), y en el caracter yo creo que a los dos, tiene bastante caracter la verdad para lo pequeño que es.

Y bueno la gente según, si es de la familia de mi marido hay algunos que dicen que a él y los de mi familia dicen que es igualito que yo cuando era pequeña, y como anecdotas os contare que un vecino de mi madre que me conoce desde que naci le llama Sonio, y una prima segunda de mi marido dice que tiene los dedos de los pies como su familia, vamos yo me muero de la risa como no se parece en la cara hay que buscar algo en lo que se parezca a nuestra familia.

mar azul

» Karma: 24.952

» Fecha: 08/11/2007 22:39:33

Eso de los parecidos es muy relativo, mi niña tiene mucho de los dos, de su padre la frente y el cacito y un olluelo que le sale al reirse en el mismo sitio que a su padre y a mi, en el mal genio y en charlatana y los ojos claritos y el pelo rubio, así que no hay discusión, pero muchas veces la gente lo dice por decir.

Hubo una temporada que estuve cuidando una cria y nos sacaban parecido y muchas veces le decían que viniera con mamá, a lo que la gente se extrañaba porque enseguida decía, NO ES MI MAMA, es una chica que me cuida cuando mi mamá trabaja.

Asi que y la gente nos veía como muy parecidas, JE,JE

lu-lu

» Karma: 1.363

» Fecha: 08/11/2007 23:18:06
mi enana se parece mucho a los dos,depende de quien te lo diga te dice q es igual q su mama o igual q su papa.Fisicamente es mas parecida a mi y en el caracter a su padre.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones