ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

blackpearl

» Karma: 7.043

» Vivo en Alicante y tengo 37 años

» Fecha: 26/04/2008 13:38

A Quico se le ha caído un diente!!!

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 347

Pues sí, chicas, su primer diente a los 7 años y medio!!!! Qué pena me ha dado!!! con lo que nos emociona cuando le salen la primera vez y mira, después a mudarlos todos!!! Ay, es que estoy tan emocionada, qué tonta!!! como dice mi marido si es lo normal, pero qué quereis que os diga....Ya veremos esta noche cuando tenga que ponerle los 2 €, que no me pase como a Yoluca, creo que era Yoluca y si no pido disculpas, bueno que se pasó toda la noche para ponerle el regalito!!!Jajajajaja. Un beso a todas
Cambiar orden de respuestas

noanoa

» Karma: 15.273

» Fecha: 26/04/2008 16:25:30
ay, tonta, la misma emoción que te dió cuando salió el primer diente te tiene que dar ahora que se le cayó! Tu sabes la ilusión que le hace cuando venga el ratoncito!! El estará tan contento de que POR FIN se le cayó uno!!!!!!!!!!!

blackpearl

» Fecha: 26/04/2008 20:46:09
Ay!!! Noanoa, si ya lo sé, pero es que no puedo evitarlo!!! si de repente hasta lo he visto mayor!!!! cómo crecen, todavía recuerdo cuando era mi bebé....Cómo pasa el tiempo!!! no sigo que se debe que hoy estoy ñoña.

cassiopea

» Karma: 899

» Fecha: 27/04/2008 15:33:08
A Odei todavia no se le ha caido ninguno, normal todavia no tiene 4 años jajaja, pero supongo que sentiremos una emocion parecida a cuando le salio el primero.
De todas maneras, es verdad lo rapido que pasa el tiempo, ayer era un bebe, hoy ya se viste solo, y mañana mismo se me independiza Tristeza

Crecen demasido rapido

igelae

» Karma: 4.647

» Fecha: 27/04/2008 16:01:57

felicitaciones!!!! jajaja, viste es la gran cosa a mi me paso lo mismo!!!

En mi caso le hicimos creer que no llamo el raton perez por celular, no sabes la cara que puso!!!

Y la que ponen cuando encuentran las monedas o los billetes.

Mi hijo le dejo una nota piediendole que por favor le dejara plata pero que no se llevara su diente porque lo queria de recuerdo.

Y los tenemos a los 4 que ya se le cayeron en una cajita!!!

blackpearl

» Fecha: 27/04/2008 16:17:51
Igelae, menos mal que no soy la única!!! Estoy intentando poner una foto y no hay manera!!!! no os lo vais a creer, pero se me olvidó ponerle los dos euros!!! Cuando se ha levantado esta mañana, pobre!!!!, qué pena me ha dado!!! me ha dicho el ratoncito Pérez no ha venido, y yo pensando cómo se me había podido olvidar!!!!! si todas las noches antes de acostarme voy a verlos, COMO PUDE OLVIDARME!!!!! Le he dicho que a lo mejor no sabía dónde vivíamos, qué mal me siento!!!!!!!!!!!!!!!!

yoluca

» Karma: 5.003

» Fecha: 27/04/2008 16:32:50
aisssss, que fallo blackpearl, ¡es imperdonable, ja,ja,ja!. Me parece que te toca hoy hacer de Ratoncita con cartita de disculpa. Ya nos contarás.

blackpearl

» Fecha: 27/04/2008 16:42:58
Pues si, Yoluca, no tengo perdón y ya estoy pensando en qué le voy a poner en la carta.... creo que le diré que lo siento y que me puse enfermo,jajjajaja. Es que no se me ocurre otra cosa!!!! Todavía no me lo puedo creer que se me olvidara!!!!

blackpearl

» Fecha: 27/04/2008 17:00:03
por fin he podido descargar la foto!!!!!!!!! lo que me ha costado!!!!!!!!!!!!!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 27/04/2008 23:23:49
¡Qué guapo está el "mellaete!!!!! ¡Marcos también tiene esa camiseta! jajajaja
Te entiendo perfectamente, yo creo que tendré tanta pena ese día que con esa emoción se me olvidará como a tí ponerle el regalín jajajajaja
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena y lo de la carta de disculpa es genial, se puede haber puesto malo, haberse perdido... Y sobre todo, no la hagas de puño y letra a ver si te va a delatar... Hazla con el ordenador ¿eh? Y cuéntanos como ha ido todo al final por si algún día a mí me pasa lo mismo saber cómo actuar...
Besos.

blackpearl

» Fecha: 28/04/2008 09:04:30
Ay, Diana!!!! tú siempre fijándote en todo!!! jajajaja. Pues tuve suerte y vinieron unas amigas a casa y una se ofreció a escribirme la carta. Por cierto que su letra es preciosa y la carta quedó muy bien. Le dijimos que había estado enfermo. No veas esta mañana a las 7 ya estaba pegando gritos todo emocionado!!! Leyendo la carta y se la quería llevar al cole. Al final se le ha olvidado, menos mal porque yo tenía miedo de que alguien se burlara de él.

yoluca

» Fecha: 28/04/2008 14:44:21

ya sabía yo que lo de la carta iba a funcionar

es que imagínate y ponte en su lugar.... el ser mágico en cuestión le ha dejado una carta sólo para él, con su letra, la verdad es que tiene que ser flipante

Elena, ya lleva 2 años que deja cartas a los reyes magos con preguntas para que la contesten, las tiene superguardaditas, como tesoros, con sus respuestas y firmas de los reyes....

noanoa

» Karma: 15.273

» Fecha: 28/04/2008 14:57:49
chica, yo no creo que se burlaran de él, te aseguro que Noa se hubiera quedado impresionada!! Una carta del ratoncito perez! De hecho, es ella quien le deja una nota (y una zanahoria y no sé qué más), y nunca la ha contestado, jaja....A ver si la próxima vez le deja una cartita....

blackpearl

» Fecha: 28/04/2008 17:21:57
Noanoa, tu hija a lo mejor no pero sé de unos muy espabilaos que a lo mejor le hubieran dicho que la carta la había escrito yo, jejejeje. Sobre todo en el autobús que van mayores.
Yoluca!!! Tú siempre con ideas interesantes,jejejejej

yoluca

» Fecha: 28/04/2008 23:56:14

haaay Blackpearl, tú que me lees con muy buenos ojos, ja,ja,ja

definitivamente te adoro. un beso

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 29/04/2008 11:12:37
¡Cómo me alegro de que haya funcionado lo de la carta! Si es que me imagino que a mí de pequeña me hubiera escrito una carta el ratoncito y menuda emoción me habría entrado...
La verdad es que te entiendo con lo de que se podrían burlar de él..., hay a niños que sus padres no les han inculcado lo del ratoncito y a lo mejor nuestros hijos lo cuentan y los otros se ríen como diciendo "pero este tío está loco..." jajajaja

Bss.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones