aaais q angustia tengo ........
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 696
Hola Chicas!! ¿Qué tal? Yo no suelo escribir mucho por éste foro, estoy más por el de decoración, que es lo que me ocupa ahora,,,, jejeje.
Bueno os escribo pq el sabado vivi un momento que me lleva rayada desde entonces, os pongo en situación:
Mi chico, tiene una niña de 4 añitos, nosotros la tenemos todos los fin de semanas, ahora estamos de obra en casa, y tenemos menos tiempo para verla, pero en cuánto salimos de la obra, nos vamos a por ella y bajamos al parque. Solemos ir siempre al mismo, donde la niña ya tiene a sus amiguitas,,,
Este sabado, como uno más, nos fuimos para allá, todo iba normal, hasta que llegaron una panda de chavales marroquís, eran 4 niñas y 2 niños, la edades eran entre 8/13 años, calculo yo. Todos ellos parecían ir a cargo de un adulto que estaba allí, con dos niños más: uno de unos 3 añitos y otra de unos 8 meses.
Los más mayores jugaban a su aire, eso si, un poco salvajes, dando gritos, empujones entre ellos, peleándose continuamente, el niño de unos 3 añitos jugaba solo, corría, corría, pero sobre todo gritaba muchisimo….
En un momento el niño de 3 años, salió corriendo la calle abajo, (a ambos lados hay dos carreteras, en las que pasan continuamente coches), el adulto que estaba a su cargo, lo vió perfectamente, pero él se quedó con el bebe sentado en el banco donde estaban. Los niños más mayores fueron a buscarlo, pasaron unos 10 min de reloj, y el adulto no se movía, entonces apareció el pequeño corriendo y gritando, claro.
Entonces pasó lo que me tiene preocupada desde entonces, el adulto se acercó al niño y sin mediar palabra le cruzo la cara de 2 bofetadas, como os lo cuento, le dio una bofetada en la cara con la mano abierta, primero a un lado, y luego a otro, acto seguido cogió al niño del cuello y lo levantó hacia arriba.
Mi chico y yo no dabamos crédito, no paraba de gritarle, le dio patadas en el culo, varias bofetadas más en la cara, y luego lo agarró “del pescuezo”, y tal cual lo llevo en volandas al banco con él.
El niño no lloraba, ni se inmutaba, esto fue lo q más me sorprendío, le miraba fijamente, pero sin llorar en un solo momento, y os aseguro q esas bofetadas debieron doler y mucho.
Fui una estúpida, me callé, no dijé nada, me entraron muchisimas ganas de llorar, quise levantarme y decirle 4 cosas a aquél chico, pero sentí miedo…. Sí yo le decía algo, vista su agresividad, no me contestaría muy amigablemente, y me tocaría tener pelea con él, o peor, mi novio y él, y delante de la niña, q era lo último que quería, vivir un episodio asi delante de ella.
El caso es, ¿Qué puedo hacer? He pensado q como solemos bajar a ese parque, si le volvemos a ver, llamar a la policia, y que le investiguen, aver quien es, y que relación tiene con los niños ,,,,,,,,,,,,,