ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mar azul

» Karma: 24.952

» Vivo en Asturias y tengo 37 años

» Fecha: 05/01/2008 17:29

Acabamos de ver pasar a los Reyes Magos.

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 522

Estabamos en casa tan tranquilos y empezamos a oir musica nos asomamos a la ventana con tanta suerte que estaba pasando la cabalgata del barrio y yo sin enterarme que pasaba por debajo de mi casa. NoEnfadadobajamos porque mi niña ya va para 5 años y es muy listilla y seguro que se daba cuenta que no eran los mismos que en la otra ya que la que hace el ayuntamiLlorandoento son todos los años los mismos y claro, ahora a las 7h hiremos que también pasan por aquí cerca ySecretoya vemos el desfile, ya os contaré, este año esta mucho más entusiamada que otros años, QUE OS TRAIGAN MUCHOS LOS REYES , un saludo a tod(@)s mar azul
Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 08/01/2008 14:37:01

Bueno parece que todos nuestros enanos son de principios de año, nosotros estamos de cumple ahora el día 20 de enero y luego el 6 de febrero, vamos un no parar de comer tarta.

Con el pequeño no tengo problema para el regalo, le caen zapatillas de deporte y ropa seguro y algún coche, pero como no se entera no le importará. El mayor es al que le pasa lo que al tuyo dipa, parece que no ha tenido bastante y ya me ha dicho que de ropa nada, pero vamos le cae seguro, a fin de cuentas estamos en rebajas y es cuando aprovecho para vestirlo para la temporada siguiente que sino siempre me empieza el curso sin ropa porque la ha dejado pequeña.

mar azul

» Fecha: 08/01/2008 12:35:17
Nosotros este año no hemos podido porque ya se da cuenta y claro no es plan pero cuando era más pequeña le guardabamos alguno de los de Reyes para el Cumple que es en febrero y la pobre no se enteraba, eran tantisimo que se los fracionabamos ahora pide menos y entonces en su cumple también se lo encarga a los Reyes, más que nada porque si es alguno en concreto pues se agotan para las Navidades y luego la pobre se queda sin él así que esta guardadito y bien guardadito hasta el día 3 que es su cumple

dipa

» Karma: 108.229

» Fecha: 07/01/2008 23:01:13

Que va candy no teniamos entradas, pero si ,estuvimos esperando medi ahora en una fila hasta que habrieron la entrada del palco y luego estuvimos casi 2 hora sya en el palco sentados a que empezara la cabalgata,pero merecio la pena.

Jo los mios estan saturados con tantas cosas,y todavia falta una tia por darles los reyes, de todo lo que les han hechado ,con lo que mas juegan es con el scalectrix,que eso ha sido un regalo para dos, auqneu se lleven 4 años, ya juegan a muchas cosas juntos.

A mi me pasa como a vostras dentro de 15 dias hace Marcos los años, y ya me estadiciendo que no quiere ropa, que quiere mas juguetes ,vamos como si no tuviera bastantes cosas ya , yo de momento no tengo ni idea que comprarle.

paoray

» Karma: 5.471

» Fecha: 07/01/2008 22:49:53

Nosotros fuimos a la cabalgata de nuestra Ciudad.... y FENOMENAL... la niña q tiene 3 añitos pudo darle la carta a Melchor... y el le toco la manita.. ella toda privadaaaaaaa....lo tengo todo en video.... QUE ILUSION..... y le dio unos chupetes y caramelos.... jajaja un besito para todas....

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 07/01/2008 22:19:32

Bueno, bueno privilegiada, qué pasó que tuvisteis entradas de palco para ver a los Reyes Magos, eso si que es una suerte.

Nada, me alegro que a tu nena le gustasen tando todos sus regalitos, la verdad es que yo creo que disfrutamos más nosotros con ver sus caras de sorpresa y alegría, yo les espero con la cámara preparada todos los años para grabar su primera impresión nada más ver el salón lleno de cosas y la verdad creo que según van creciendo cada vez es más emocionante.

A mí me pasa como a tí, mis nenes cumplen en Enero y en Febrero y la verdad es que no les da tiempo a terminar de disfrutar de los regalos de Reyes cuando ya están con el cumple, pero bueno también les tenemos puesto tope sobre todo a los abuelos que son los que más les malcrían y todo se les hace poco para ellos.

Besos.

mar azul

» Fecha: 06/01/2008 22:38:24

Os voy a seguir contando como ha trascurrido el día, después de jugar un ratito largo con el castillo de la sirenita que fue lo que le trajeron en casa, nos fuimos a casa de la abuela Materna y allí le esperaba otro castillo de princesas con un vestido, estuvo jugando un buen cacho y llegaron los primos también a por los Reyes, de ahí ya nos fuimos para casa a comer y por la tarde todavía teniamos que ir a casa de la otra abuela en la que tenía un juego de DVD con una muñeca, un Hada y un libro interactivo y bueno menos mal que nada más , además que siempre hemos dicho que tres y nada más porque ahora en Febrero es su cumple y claro y además que es mimarles demasiado y después no saben valorar lo que tienen,

Ahora mismo se ha quedado rendida de tanta emoción todo el día, el año que viene que es más grandina ya no es lo mismo de momento disfrutamos las dos de la inocencia de esta edad.

Un saludo a todas y que no sea muy duro volver a la Rutina

mar azul

» Fecha: 06/01/2008 15:41:12

Os cuento la movida de esta noche, cada poco se levantaba al baño y miraba para el arbol, había puesto los del padre y los mios pero no los de ella porque se lo que pasa que luego hay fiesta toda la noche pues miraba ponía puchero y claro yo le decía que como no acababa de dormirse que nada y claro otra vez a dormir, lo gracioso fue que más de una vez se ponia en el water sin bajarse el pijama y me decía que ya lo había hecho, al final cuando se levantó sobre las 9,30h no lo tenía lo tenía detrás de la puerta, se fue al baño ahora de verdad y me decía, MAMA NO HE VISTO MI REGALO, MIRASTE BIEN LE DIJE, mira a ver, miro y ella que lo vió que emoción, lo llevaba arrastras porque no podía con él pero que no se lo cogiera nadie, que alegría ver esa ilusión y esa inocencia.

dipa

» Fecha: 06/01/2008 00:30:11

Pues si, ami tambien,me gustaria a volver a vivir aquella emocion que sentiamos esa noche ,tan magica.

Voy a ver si se han dormido,pues tengo muchas cosas que poner y estoy la verdad dando cabezazos en el ordenador,y seguro que mañana conla emocion madrugaran un monton.

Maat

» Karma: 12.995

» Fecha: 05/01/2008 23:07:59
Dipa se lo deben de estar pasando pipa los crios en el mismo cuarto con lo de nerviosos que deben de estar, nosotros somos cinco hermanos y el dia de reyes dormiamos TODOS juntos en la misma habitacion, con literas y uno en el suelo, no veas la nochecita que nos pasabamos hasta que nos quedabamos fritos, mi madre, muy peliculera para esto como yo, nos daba el "jarabe de reyes" y era mágico que nos haría dormir para enseguida despertar y ver los regalos, con los años, muchossss años despues, me enteré que el famoso jarabe era "calcio", ains que recuerdos, por un segundo volvería a aquellas noches de reyes.

Maat

» Fecha: 05/01/2008 23:05:17
Mar azul yo recuerdo como si fuera ayer y de eso ya hace unos añitos, muchos, que mis papis decidieron dejarnos carbon, aun recuerdo la cara de mis hermanos y la mia, menos la del mayor que estaba compinchado, yo cogi una plorera que no hacia caso de nada y mi madre la pobre me decia "miraa que los Reyes os han escrito una carta igual es una sorpresa" y yo dale a llorar, era muy llorona la verdad, total que en la carta ponia que los buscaramos que no habian tenido tiempo de dejarlos donde siempre y que los habían dejado en el primer lugar donde habian visto. Es uno de los pocos Reyes que recuerdo de cuando era pequeña. Ufff que disguto pero aun asi no dejará que algun dia se lo haga a mi crio, lo recuerdo muchisimoooo y hoy me rio claro, jejejeje.

Maat

» Fecha: 05/01/2008 23:02:37
Yotambién lo he llevado a la cabalgata del barrio, ibamos a ir a la de Valencia pero como aun está entre el carro y andando ibamos a quedar echos polvo su padre y yo, así que junto con sus primitos hemos ido a la cabalgata y cual ha sido mi sorpresa que se ha puesto a llorar nada más a visto a gente disfrazada, le daba "medooo" todo, menos mal que es cabalgata de barrio que si vamos a la de Valencia le da un patatus. Aquí los Reyes ya lo han dejado todo montado y creo que la que no va a dormir esta noche soy yo, me hace una ilusión tremenda, hemos puesto los zapatitos en la escalera de dentro de casa, aun es pequeño para sacarlos a la terraza y un poquito de leche para los camellos, bueno este año son para los caballos porque segun Maat los Reyes vienen en caballos. Besitos y Felices Reyes!!!

mar azul

» Fecha: 05/01/2008 22:59:33

Yo por si se me levanta que tengo el arbol en el pasillo y puede que se me levanté al baño se los pongo en el comedor y luego por la mañana como siempre se despierta pero me llama antes de salir de la habitación voy corriendo a ponerselos porque un año que nos paso eso ya a las 5h de la mañana ya no dormimos más.

He estado pensando en no ponerselos a ver que cara pone pero despuès la perreta que puede coger es criminal pero es que es una desobediente y trastillo y bueno ahora la amenazaba con los Reyes pero a partir de mañana que

dipa

» Fecha: 05/01/2008 22:55:49
en lo del dormir andamos todos igual,los mios estan en la cama y como estan noche se quedan mis padres a dormir,duermen los niños juntos en la habitacion, y se les oye reirse y hablar, de vez en cuando les damos alguna voz ,a ver si se duermen, por que si no, no podemos ponerles los juguetes en el arbol.

mar azul

» Fecha: 05/01/2008 22:22:02

Pues hemos ido a la que hace el Ayuntamiento aquí en Gijón y la verdad es que cada año vale menos, gente sí claro pero fue rapidisimo otros años se paraban un poco la carroza de los Reyes y este los vimos de pasada y como fuera saludando al otro lado ni les veías, es una pena porque tantos niños ilusionados y que luego apenas vean nada, mi niña este año como ya es más grandina disfruto un montón con los primos, echando confeti, serpentinas y demás, tengo unos amigos que tienen familia ahí en Madrid y han dicho que si pueden el año que viene van a pasar las fiestas allí y que van a llevar a sus niñas a una cabalgata de verdad.

Bueno a ver si no me da la noche porque hoy el padre trabaja de noche y me anda llamando cada poco a ver si ya han llegado porque le hemos dicho que su papa les va a ayudar así que seguro que es a la primera que se los traen.

dipa

» Fecha: 05/01/2008 21:25:12
Pues yo acabo de venir de la cabalgata de madrid, la verdad es que hemos estado sin muchos agobios,hemos estado sentados en una grada y lo hemos visto muy bien, a ver si os pongo las fotos, los niños han disfrutado mucho habia que verlos sus caritas felices ha sido una esperiencia muy bonita.

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 05/01/2008 20:02:53
Hola Mar azul, qué suerte que pase por debajo de tu casa ¿no? Tu niña se ha llevado para el cuerpo "cabalgata doble" :)
NOsotros hemos ido a la de nuestro pueblo. Ha estado bonita pero sobre todo, supertranquila, sin agobios de gente. Acabo de poner la de la tele para verla y era espectacular pero los pobres niños ahí detrás de las vallas... ¡Qué pena que haya tantas aglomeraciones en todos lados! ¿Verdad?
A mis chicos les ha encantado, han disfrutado muchísimo y han cogido caramelillos, la pena es que todavía no les dejo comerlos, pero bueno, se han venido muy contentos a casa.
Un beso y que esta noche se cumplan muchísimas ilusiones.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones